Skip to main content

Lanzamiento "Gratitude in the Workplace" by OpenIDEO Barcelona Chapter [23 SEPT I 10h]

QUÉ//

Durante 5 horas se trabajará sobre el RETO: ¿Cómo podemos inspirar experiencias y expresiones de gratitud en el lugar de trabajo? utilizando la metodología Design Thinking.

¡No te pierdas el evento de lanzamiento! donde realizaremos las siguientes actividades:

  1. Repensaremos el verdadero significado de la gratitud y su impacto en el lugar de trabajo utilizando las herramientas de Design Thinking.
  2. Escucharemos la experiencia de expertos en el tema.
  3. Disfrutaremos de construir una interesante red de contactos interesados y vinculados al tema.

¡Todos pueden ser participantes y aprender de esta increíble experiencia guiada OpenIDEO Barcelona Chapter, Teamlabs, partners local y expertos de IDEO. Invita a tus compañeros de trabajo o nomina a tu empresa como partner y nosotros nos pondremos en contacto con ellos.

Sobre el Challenge: 

La gratitud tiene beneficios que tienen relevancia directa para el lugar de trabajo moderno: refuerza nuestras relaciones, nos motiva a alcanzar nuestros objetivos, aumenta la productividad y los sentimientos generales de satisfacción con la vida.

93% de la gente está de acuerdo en que los jefes agradecidos son más propensos a tener éxito. El 88% de las personas dicen que expresar gratitud a sus compañeros les hace sentirse más satisfechos. En un estudio de la Universidad de Harvard y Wharton, recibir un "gracias" de un supervisor aumentó la productividad en más del 50%.

Sin embargo, las personas son menos propensas a sentir o expresar gratitud en el trabajo y la razón número uno por la cual la gente deja sus trabajos es porque no se sienten valorados ¿Te sientes identificado? ¿Qué soluciones podemos idear para esta realidad?

Enterate más sobre el challenge aquí

¡Te esperamos!

OpenIDEO Chapter Barcelona - barcelonaopenideo@gmail.com

Sobre OpenIDEO//

OpenIDEO es una plataforma de innovación social abierta que empodera a las personas a diseñar soluciones a grandes retos sociales, trabajando con socios alrededor de todo el mundo para dar vida a estas soluciones y ser una comunidad de agentes de cambio en todos los sectores. ¿Te animas a ser parte?

Siguenos en las redes sociales: Facebook y Twitter

SOBRE TEAMLABS//

(www.teamlabs.es) es un laboratorio de aprendizaje que está revolucionando la educación con su metodología basada en el emprendimiento en equipo, en aprender haciendo (“learning by doing”) y design thinking. Su objetivo es contribuir al fortalecimiento de una clase profesional comprometida proactivamente con el mundo, innovadora y abierta a la colaboración. Imparte el único grado oficial universitario de emprendimiento LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación), el posgrado Masteryourself, y laboratorios sobre conocimientos emergentes.

Siguelos en: FacebookTwitterInstagram y LinkedIn

CUÁNDO//

Sábado 23 de Septiembre, de 10 a 15h

DÓNDE//

Teamlabs Barcelona [Carrer Caspe 80, Barcelona]