Pasar al contenido principal

Blog

La comunicación es más visual que nunca. Tanto es así que en la actualidad lanzamos en solo diez minutos la misma cantidad de contenido visual (10 billones de gigabytes) que desde el inicio de la humanidad hasta 2003.  Para promover y premiar la creación de contenido audiovisual en nuestra comunidad de equipos de emprendedores lanzamos la 1º edición del “Video Killed The Power Point Fest”, (título inspirado en el éxito musical "video killed the radio star") y estos han sido los 4 vídeos ganadores

Por Neus Portas (Teamlabs).

 

A menudo, cuando hablamos de innovación o emprendimiento social parece que, automáticamente, se borra el concepto “modelo de negocio” o “beneficio”.

 

Hemos conocido a Debora Albano y Lara Mezzapelle, que han lanzado una app para iPad, llamada “ExplorArt Klee”, en la que los niños pueden interactuar con el arte del conocido artista Paul Klee.

Los equipos de emprendedores del grado LEINN siguen destacando en los programas y eventos de emprendimiento.

Entrevistamos a Susan Rodríguez para conocer un poco mejor a las personas que forman parte de nuestra comunidad. Tiene 31 años, es de Bogotá (Colombia), Administradora de Empresas egresada de la Universidad de La Sabana, y ha venido a España para realizar el programa de liderazgo, innovación y emprendimiento en equipo M

Por Álvaro Solache (Teamlabs).

 

El Cooperativismo de plataforma o Platforcoop es un ecosistema en el que podemos encontrar una serie de plataformas e iniciativas que dan soporte a este modelo económico.en la red.

Emocionados, orgullosos y agradecidos estamos con los premios conseguidos por nuestros equipos de emprendedores en la edición de España de la Global Student Entrepreneur Awards (GSEA), #StudentPreneurs, celebrada anoche en el Caixa Forum de Madrid.

Por Berta Lázaro (cofundadora y directora Teamlabs Barcelona).

El fin de semana del 24, 25 y 26 de febrero albergamos en nuestro basecamp de Barcelona,  Fashion Weekend Lab 2017, un evento de emprendimiento pionero en el sector de la moda para impulsar startups relacionadas con esta industria.

El pasado 22 de Febrero celebramos en Teamlabs Barcelona el evento All Stars 2017. Venticinco profesionales de esta ciudad se han incorporado este año a Teamlabs All Star, nuestra red internacional de talento de la que forman parte más de 60 profesionales de vanguardia en su sector que comparten nuestra filosofía y valores.

Representamos un estilo de vida, que parece desarrollar con mayor intensidad la ética en nuestros comportamientos. También una mayor concienciación sobre el propósito de nuestros actos como ciudadanos, profesionales, y espero que, como consumidores. Por lo tanto, me parece interesante pararnos; tomar aire y pensar: “¿Qué hemos hecho bien para que estas características florezcan de una manera más natural en la sociedad?”. ¿Cómo podríamos incentivar y potenciar esas buenas prácticas para que esto vaya a más (y mejor)?”.

Páginas