ACTÍVATE CON GOOGLE

Si tienes una idea, estás pensando en emprender o has comenzado hace poco y necesitas un impulso, el programa Actívate de Google, que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a activarse profesionalmente procurándoles formación en competencias digitales y emprendimiento, acaba de lanzar sus cursos presenciales gratuitos en emprendimiento de 3 días de duración en varias ciudades españolas. 

Para ello, Google ha seleccionado a Teamlabs para crear los contenidos e impartir esta formación de emprendimiento. Así que, primer aviso, ¡Esta no es una formación en emprendimiento al uso! En Emprendimiento Actívate vivirás en primera persona la experiencia real de ser emprendedor. Aprenderás haciendo, emprenderás en equipo y pondrás en práctica las herramientas de innovación que utilizamos para transformar ideas en proyectos reales centrados en las personas. El objetivo de esta experiencia consiste en vivir en primera persona y a través de la acción, los tres grandes aprendizajes que requiere cualquier emprendedor: el usuario, el equipo y los resultados. ¡Vivirás por tanto de manera práctica los primeros pasos para ser emprendedor, en equipo y a través de la acción!

Ya hemos comenzado esta semana las formaciones en el Campus de Google en Madrid y en la Universidad de Valencia. A continuación puedes ver algunas imágenes y  testimonios de los participantes. Las próximas formaciones de “Emprendimiento Actívate” tendrán lugar en Bilbao (21 al 23 de septiembre), Zaragoza (del 21 al 23 de septiembre), Barcelona (del 28 al 30 de septiembre), Málaga (del 28 al 30 de septiembre), Murcia (19 al 21 de octubre), Madrid y Sevilla (26 al 28 de octubre), Barcelona (del 9 al 11 de noviembre), Vigo (del 16 al 18 de noviembre), Tenerife (del 23 al 25 de noviembre), Alicante (del 30 de noviembre al 2 de diciembre) y Madrid de nuevo (del 14 al 16 de diciembre).  Las inscripciones ya están abiertas a través de la web, donde también puedes consultar la agenda de los 3 días con todos los detalles.

¡Actívate!

Formación "Emprendimiento Actívate" en Campus Madrid Google.

La fase de prototipado es sin lugar a dudas  la parte más divertida (imagen de la izq. ) y la presentaciones de los trabajos en equipo (drcha).

Testimonios de los participantes en las redes sociales.