Pasar al contenido principal

CURSO PARA DOCENTES/ PEDAGOGÍAS CLANDESTINAS [7 y 8 OCT]

La innovación pedagógica siempre se ha producido en la clandestinidad. La gran mayoría de profesionales de la educación que salen de los estándares marcados se ven obligados a “innovar sin pedir permiso”.  

 

Pedagogías Clandestinas se plantea como un intercambio dinámico y participativo entre los asistentes que tendrá una duración de 12 horas repartidas en dos días.  El objetivo de estos cursos no es la transmisión de una metodología específica, sino una oportunidad para reflexionar críticamente sobre los nuevos roles y los contenidos propios del profesorado del siglo XXI. En este sentido, estos talleres se dirigen a profesionales de la educación formal interesados en detectar, analizar y transformar, sus prácticas. Va dirigido a profesores de distintas áreas y niveles educativos: infantil, primaria, secundaria y universidad.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Va dirigido a profesores de distintas áreas y niveles educativos: infantil, primaria, secundaria y universidad.

DINAMIZADORAS

Clara Megías (doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid), Carol Muñoz (doctora en el Dto. Didáctica de la Expresión Plástica por la Universidad Complutense),  Lucía Sánchez (doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense y profesora titular de Dibujo en Secundaria en un centro de titularidad pública), Ana Cebrián (doctora en el Dto. Didáctica de la Expresión Plástica por la Universidad Complutense de Madrid), Noemí López (profesora titular de Música en Secundaria en un centro de titularidad pública), Marta García Cano (doctora con Mención Europea en el Dto. Didáctica de la Expresión Plástica) y Berta Lázaro (cofundadora de Teamlabs y entrenadora de equipos en el grado universitario LEINN).

FECHAS

Sábado 7 y domingo 8 de octubre de 2017.

HORARIOS

Sábado de 10 a 14h y de 15:30 a 19:30h; Domingo de 10 a 14h.

LUGAR

TeamLabs. C/Casp, 80, 08010, Barcelona.

PRECIO

150€

PLAZAS

30

ORGANIZA

Pedagogías Invisibles y TEAMLABS.