Pasar al contenido principal

DemoLAB/ Cómo creamos equipos de Alto Rendimiento [20 FEB | 19 HORAS]

¿Cual es el proceso natural de creación y desarrollo de equipos de alto rendimiento? ¿Qué roles, responsabilidades y buenas prácticas hay en los equipos de alto rendimiento? ¿Cómo puedes comenzar a implementar una estrategia para convertir a tu grupo de trabajo en un equipo de alto rendimiento?

QUÉ/

Si los equipos de alto rendimiento son un fenómeno interesante para ti, ven a este DemoLAB/, donde empezaremos a profundizar en estos elementos. 

Si el DemoLAB/ te convence estas preguntas serán ampliamente desarrolladas en el LAB/ que sucederá más adelante.

PARA QUIÉN/

Para profesionales con inquietud por dar un paso más allá en la visión de sus proyectos, empresas o en su propia trayectoria profesional y personal, para los cuales el equipo es el motor de cambio de sus organizaciones. 

CON QUIEN/

Ibai Martínez: Lidera el programa LEINN en Madrid y en Barcelona. Le encanta aprender cosas nuevas de manera continua y aplicar nuevas tendencias para potenciar procesos de aprendizaje a nivel educativo, académico y corporativo. Amante de la innovación y el trabajo en equipo, ha desarrollado más de 20 proyectos en el sector industrial, tecnológico y educativo.

A las 18 años co-fundó Akkua y desarrolló proyectos en España, Finlandia, Silicon Valley, China e India. Es graduado en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN), especializado en biotecnología y ha realizado un máster en coaching de equipos emprendedores, comprendiendo las bases del modelo educativo Team Academy (Finlandia). Para todo esto, habla en inglés, castellano y euskera, y ahora mismo también chino.

FECHA/

Lunes 20 de Febrero, a las 19h

DÓNDE/

Teamlabs Madrid

FREE

[Previa inscripción vía Evenbrite]