Pasar al contenido principal

DemoLAB/ Comunicación y Neuromarketing [21 Junio I 19h]

QUÉ APRENDERÁS//

Todas las decisiones que tomamos se basan en cómo percibimos el mundo que nos rodea, y todas esas percepciones son procesadas por nuestro cerebro. Una comunicación efectiva pasa por entender cómo nuestro público va a entender lo que les transmitimos. Comprendiendo un poco cómo funciona el cerebro, podremos trabajar en la forma en que comunicamos y así conseguir los resultados que buscamos; ya sean explicar un concepto complejo de forma simple, inspirar a nuestra audiencia a que actúen, o comunicar las bondades de nuestro proyecto ante un grupo de inversores. Es este DemoLab aprenderás las diferentes formas en que el cerebro percibe el lenguaje No-Verbal, Paraverbal y Verbal que utilizamos, y los matices a los que tienes que estar atento de cara a una conversación, discurso o pitch para saber si la comunicación está siendo efectiva.

 

PARA QUIÉN//

Dirigido a todas las personas que quieran mejorar la forma en que se comunican, especialmente a aquellas que quieren aprender a expresarse de manera efectiva ante un público numeroso. También es útil para aquellas personas que quieren mejorar su comunicación interpersonal o que tienen que tratar temas delicados o de fuerte componente emocional. Aunque si simplemente estás interesado en entender un poco mejor por qué las personas hacen lo que hacen, también te resultará interesante.

CON QUIÉN//

 

Juan Carlos Trejo es médico neurofisiólogo y emprendedor. Se formó en comunicación y oratoria en la Escuela Europea de Oratoria y es un apasionado de la neuropsicología de la comunicación. Ha trabajado como investigador en neurociencias y formador, impartiendo clases y seminarios de comunicación y liderazgo en varios países de todo el mundo. Su pasión por el emprendimiento de impacto y la comunicación de los líderes sociales le llevó a abandonar la clínica y dedicarse al emprendimiento social. Actualmente forma parte de la 7ª generación de MASTERYOURSELF/ en Teamlabs Madrid.

CUÁNDO//

Miércoles 21 de Junio

19h

 

DÓNDE//

Teamlabs Madrid

[Calle Duque de Alba 15, 1ª Planta]

FREE//

Previa inscripción vía Evenbrite.