Pasar al contenido principal

DEMOLAB/ CUADERNOS DE VIAJE, CAPTURAR INSPIRACIÓN [22 MAY / 19H]

Sandra Gobet nos propone mirar de una forma totalmente nueva las ciudades a las que viajamos y en las que vivimos.

 

Cuestionarnos la arquitectura, las masas de personas, la sensación que transmite cada calle, las texturas que nos acompañan en todo lo que vemos. “Mirar por primera vez algo, es absolutamente creativo: Nos permite ver todo su potencial en una sola mirada.”

 

A lo largo del taller descubriremos cómo capturar inspiración, afinar la mirada hacia lo que nos rodea, desarrollar una observación más apreciativa y traducir las visiones en imágenes de forma expresiva, mediante el uso de herramientas artísticas como el collage, la acuarela, pintura rápida…

* Si te interesa aprender más sobre los contenidos propuestos en el Demolab, inscríbete en nuestro Lab de 8 horas los días 8 y 9  de junio en Madrid.

Sandra Gobet

Ilustradora y grabadora. Estudió grabado en la Real Casa de la Moneda, e ilustración en Arte 10. Ha recorrido distintos puntos de la geografía Chilena y Española impartiendo talleres, e ilustrando y grabando sobre papel, tela y muro.

 

Sandra cree en el arte como oficio, como forma de vida reflexiva y profunda, como fuerza creadora. Y todo esto lo intenta transmitir a través de los talleres que imparte para que las personas que participan puedan experimentarlo y sumarlo a su día a día.

ENTRADA GRATUITA

PREVIA INSCRIPCIÓN