Pasar al contenido principal

DemoLAB/ Emprender con sentido femenino [21 ABR | 19h]

QUÉ APRENDERÁS//

 

Son muchas las ocasiones en las que nos vemos desarrollando proyectos, ideas o simplemente acciones que no entendemos realmente por qué las estamos llevando a cabo y cómo hemos llegado ahí. Muchas son las organizaciones que olvidan qué fue lo que les movió a salir al mundo y qué era lo que querían cambiar con sus propuestas de servicios o productos.

 

En pleno siglo XXI las empresas, equipos y ante todo, profesionales, que recuerdan los objetivos que les llevaron a hacer lo que hacen y así lo transmiten a la sociedad, son organizaciones mucho más sanas, abiertas a la innovación y a la mejora y cambio constante.

 

Durante este DemoLAB, podremos profundizar en lo que significa el concepto "Purpose Driven Organizations", desarrollado en el LAB denominado con ese mismo nombre, que en definitiva pone en valor la necesidad que tenemos los profesional actuales por aprender a definir nuestra misión, misión y los valores de nuestra organización, y de esta forma lliderar el cambio en las mismas, construyendo equipos de alto rendimiento y organizaciones basadas en el aprendizaje.

 

La metodología "Learning by doing" aplicada en cada DemoLAB forma parte de los LABS y Workshops de nuestro programa de aprendizaje radical Masteryourself.

 

Inicio 8ª Generación MY/ : Octubre de 2017 en Barcelona.

 

Inicio 9ª Generación MY/ : Octubre de 2017 en Madrid.

 

(*) Esta actividad se enmarca en el Ciclo "Mujer, Creatividad y Liderazgo Emprendedor".

 

CON QUIÉN//

Félix Lozano, cofundador y CEO de Teamlabs, creativo y emprendedor en serie. Miembro de la comunidad internacional Mondragón Team Academy- MTA World Board. Ha sido gestor y emprendedor cultural durante más de 25 años, buscando perspectivas nuevas a su experiencia en Dirección de Empresas: Economía Social y Cooperativa (Universidad Deusto, Bilbao) y Dirección Estratégica en la Era de la Información (MIT, Boston). Entrepreneurial Master Program (MIT, Boston). Ha realizado varias estancias en la Universidad de Stanford (USA), formando parte del movimiento “design thinking to tackle social problems”; y en el Centro Europeo de la Economía de la Experiencia de Amsterdam. Ha participado en más de 200 proyectos de innovación multidisciplinar para entidades públicas y privadas.

CUÁNDO//

21 de Abril a las 19:00h

DÓNDE//

BaseCamp de TeamLabs Madrid [Calle Duque de Alba 15, 1ª planta]

ENTRADA GRATUITA.

Aforo Limitado. Reserva tu plaza.