DemoLAB/ Emprendimiento y conciliación: ¿Realidad o ficción? | TeamLabs Pasar al contenido principal

DemoLAB/ Emprendimiento y conciliación: ¿Realidad o ficción? [13 NOV I 19h]

QUÉ//

¿Cómo hacemos para lanzar nuestros proyectos y que ello no conlleve una absorción total del trabajo sobre nuestras vidas privadas? ¿Cómo construimos empresas humanistas que reflejen sus valores en la estructura y procesos de toma de decisiones en las mismas? ¿Cómo podríamos generar empresas respetuosas y corresponsables con la maternidad y la paternidad, partiendo de las dinámicas habituales ligadas al lanzamiento de una empresa nueva?

 

Estas son sólo algunas de las preguntas que nos haremos en este DemoLAB que tiene por objetivo algo tan sencillo, y a la vez tan complejo, como reflexionar y de ahí desarrollar acciones que nos ayuden a poner en el centro de nuestro trabajo el respeto y desarrollo personal de manera que no sea incompatible con el desarrollo empresarial.

 

La metodología 'Learning by doing' aplicada en el taller forma parte de los Laboratorios y workshops de nuestro programa de aprendizaje radical MasterYourself.

 

NOTA: Este DemoLAB/ se enmarca en la programación de TL por el Día Internacional de la Mujer Emprendedora.

 

Contacto: http://teamlabs.es/contacto

QUIEN//

Ainhoa Zamora, Directora Ejecutiva de MASTERYOURSELF/ .

 

Con amplia experiencia en el campo del emprendimiento social, proyectos de empoderamiento de mujeres y co-educación, tanto en España como en Amércia Latina y Norte de África.

CUÁNDO//

Lunes 13 de Noviembre a las 19h.

DÓNDE//

Teamlabs Barcelona [Carrer Caspe 80, Barcelona]

FREE