Pasar al contenido principal

DemoLAB/ Gratitude as a skill: competencia clave de los equipos emprendedores [25 Sept I 19h]

QUÉ//

Cualquier persona, profesional, empleado o empleador entiende que un “gracias” es siempre bienvenido, que rodearse de gente agradecida que valore y reconoce lo que haces y quien eres es muy satisfactorio. Hay muchos estudios sociales, físicos y psicológicos que hablan de los beneficios de la “gratitud”.

 

Con motivo del reto que lanzamos el próximo 23 de Septiembre en el marco de Open Ideo Barcelona Chapter, en TEAMLABS/ Barcelona queremos reflexionar sobre la gratitud en el entorno de trabajo, sobre cómo mejora las relaciones, la salud, cómo nos motiva a conseguir nuestros objetivos y nos ayuda a sentir satisfacción con la vida que llevamos. Para comenzar el debate de una cultura del agradecimiento en las organizaciones queremos reflexionar sobre la competencia de la persona agradecida, cómo se manifiesta, qué lo provoca y qué conlleva la práctica para los demás y nuestro entorno.

 

PARA QUIÉN//

Para profesionales del los Recursos Humanos, Psicólogos, Coaches, y cualquier otra persona interesada en conocer y desarrollar las diferentes competencias de equipo que trabajamos en profundidad en Teamlabs.

 

La metodología 'Learning by doing' aplicada en el DemoLAB forma parte de los Laboratorios y workshops de nuestro programa de aprendizaje radical MasterYourself y el Grado Universitario Oficial LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación).

QUIÉN//

 

Con Berta Lázaro, socia fundadora de Teamlabs y Directora de TEAMLABS/ Barcelona.

 

Sobre OpenIdeo: OpenIDEO es una plataforma de innovación social abierta que empodera a las personas a diseñar soluciones a grandes retos sociales, trabajando con socios alrededor de todo el mundo para dar vida a estas soluciones y ser una comunidad de agentes de cambio en todos los sectores. ¿Te animas a ser parte?

 

 

CUÁNDO//

El lunes 25 de Septiembre a las 19h

DÓNDE//

En Teamlabs Madrid, Calle Duque de Alba 15, 1ª Planta. Madrid

FREE

[Reserva tu entrada a través de Evenbrite. ¡Te esperamos!]