Pasar al contenido principal

DEMOLAB Metodologías artísticas para la innovación [20 FEB / 19H]

¿Qué pueden aportarte Andy Wharhol o Sol Lewitt en el desarrollo de tus proyectos? ¿Cómo puede el arte y la literatura de vanguardia ayudarte a desarrollar productos y servicios más creativos?

 

A lo largo de una hora y media, deconstruiremos los procesos creativos de diferentes artistas para explorar nuevas posibilidades de innovación en nuestros proyectos.

 

De la mano del Colectivo Genoma Poético, trabajaremos nuevas formas de entrelazar procesos infalibles procedentes del arte y la literatura con competencias transversales como la creatividad y la innovación, ofreciendo así nuevas oportunidades para el desarrollo del talento individual y colectivo de las personas que participen en el demolab.

 

* Si te interesa conocer a fondo  las metodologías artísticas propuestas en el Demolab, apúntate a nuestro Lab de 8 horas los días 2 y 3 de marzo en Madrid.

 

GENOMA POÉTICO

Proyecto Genoma Poético es un laboratorio de creación experimental que fomenta el uso social de la poesía a través de procesos y herramientas inspirados en las vanguardias, lo conceptual, lo colaborativo y sobre todo lo lúdico.

Los ejes entre los que se mueve esta iniciativa son la formación, la edición de distintas publicaciones y la creación de objetos de diferentes usos y aplicaciones.

 

Quino Romero.

Diseñador gráfico creativo freelance. Editor y creativo en Libre Configuración / Proyecto Genoma Poético

 

Carlos G. Torrico.

Escribiente experimental, obsesionado por las vanguardias y el concretismo en concreto. Editor de [NANOPOÉTICA], blog/proyecto de poesía experimental y miscelánea, banco de pruebas de procesos de escritura y expresivos.

ENTRADA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN