Pasar al contenido principal

EXPOSICIÓN/ ALGUNOS TECHOS ROTOS [21 ABR - 21 MAY ]

“Algunos Techos Rotos” es una exposición sobre liderazgo e igualdad del Club de Creativos, en la que 30 mujeres líderes en sus áreas de actividad, son mostradas a través de los ojos y el talento de profesionales creativas –que forman parte del Club de Creativos- y que han interpretado sus respectivos retratos. Utilizando para ello técnicas de lo más variopintas, desde la acuarela hasta el punto de cruz, pasando por el material textil o el dibujo con los dedos sobre lienzo digital (tableta).

 

La científica Margarita Salas; la alpinista Edurne Pasabán; la soprano Ainhoa Arteta;  la directora de orquesta Inma Shara o la cineasta Icíar Bollaín, son algunas de las  protagonistas de esta exposición que han conseguido posiciones de máxima responsabilidad en terrenos dominados tradicionalmente por hombres.

 

La exposición en Madrid no está ubicada en un espacio expositivo, sino en un laboratorio de aprendizaje donde se están formando mujeres en liderazgo, emprendimiento e innovación, con una metodología que se basa en “aprender haciendo” proyectos y empresas reales en equipo mientras viajan por el mundo. Mujeres líderes que ya están rompiendo algunos techos, como las protagonistas de la exposición.

 

Además, cuenta con un ciclo sobre "Mujer, Creatividad y Liderazgo Emprendedor" con más de 20 actividades entre charlas, talleres creativos, conciertos, recitales. (Ver programa completo).

 

FECHAS

Del 21 de abril al 20 de mayo de 2017.

HORARIO

De Lunes a Viernes de 11:30 a 13:30 y 17:00 a 20:00h.

Sábados de 11:30 a 13:30h.

(Cerrado domingos, festivos y sábados 29 abril y 13 de mayo)

LUGAR

Teamlabs. c/Duque de Alba, 15, 1ª planta.

Metro: Tirso de Molina/La Latina.

VISITAS COMENTADAS

21 de abril, de 12.30 a 14h.

27 de abril y 10 de mayo, de 19 a 20h.

 

ENTRADA GRATUITA 

(*) Visitas guiadas y talleres para centros educativos. Reserva: info@teamlabs.es