Pasar al contenido principal

GOOGLE/ EMPRENDIMIENTO ACTÍVATE [11-13 DIC ]

Si tienes una idea, estás pensando en emprender o has comenzado hace poco y necesitas un impulso, el programa Actívate de Google, que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a activarse profesionalmente procurándoles formación en competencias digitales y emprendimiento, está realizando talleres presenciales gratuitos en emprendimiento de 3 días de duración en varias ciudades españolas. 

 

Google ha seleccionado a Teamlabs para crear los contenidos e impartir esta formación de emprendimiento. Así que, primer aviso, ¡Esta no es una formación en emprendimiento al uso! En Emprendimiento Actívate vivirás en primera persona la experiencia real de ser emprendedor. Aprenderás haciendo, emprenderás en equipo y pondrás en práctica las herramientas de innovación que utilizamos para transformar ideas en proyectos reales centrados en las personas. El objetivo de esta experiencia consiste en vivir en primera persona y a través de la acción, los tres grandes aprendizajes que requiere cualquier emprendedor: el usuario, el equipo y los resultados. ¡Vivirás por tanto de manera práctica los primeros pasos para ser emprendedor, en equipo y a través de la acción!

 

Artículo recomendado: Emprendimiento Actívate de Google : una experiencia transformadora de tres días

FACILITADORES:

Equipo de TEAMLABS/ y emprendedores que han realizado nuestros programas LEINN/ y MASTERYOURSELF/

FECHA:

11, 12 y 13 diciembre 2017.

LUGAR:

Universitat de Barcelona. Aula Magna del Edificio 696. Facultad Economía y Empresa. Avenida Diagonal, 696, 08034, Barcelona.

FORMACIÓN GRATUITA.