Pasar al contenido principal

IDEATHON by Open Ideo BCN: Gratitude in the workplace [21 OCT I 10h]

Una vez más, Teamlabs Barcelona acoge la segunda fase del Reto lanzado por Open Ideo "Gratitude in the workplace": 

¿Sabías que 88% de las personas dicen que expresar gratitud a sus compañeros de trabajo los hacen sentir más felices, pero que sólo 10% de las personas lo expresan diariamente y 60% nunca lo hace?

 

Con el objetivo de cerrar este “gap de gratitud”, la comunidad internacional OpenIDEO ha lanzado un nuevo reto: “GRATITUDE IN THE WORKPLACE”. Este reto está enfocado en trabajar sobre la siguiente pregunta: ¿Cómo podemos inspirar experiencias y expresiones de gratitud en el lugar de trabajo? Para lo cual se trabajará sobre todas las fases del Design Thinking, desde la investigación, la ideación, el prototipado y el testeo.

 

El pasado 23 de septiembre realizamos el primer evento, donde ahondamos con mucho entusiasmo sobre la fase de investigación, con la participación de 30 participantes y 3 expertos en la temática. Ahora nos encontramos en la fase más creativa del Design Thinking, la de idear y prototipar, y si te anima la idea de vivir una experiencia 100% 'Learning By Doing' y te gustaría diseñar soluciones para mejorar nuestros entornos laborales, únete a la IDEATHON, organizada por OpenIDEO Barcelona Chapter.

 

  • ¿Qué es?: Un workshop de 5 horas en las que trabajaremos la ideación y prototipado con el feedback de expertos en la materia.

  • ¿Por qué unirte?: Es una gran forma de aprender y practicar Design Thinking, una de las metodologías más en alza mientras ayudas a mejorar el entorno de trabajo.

  • Material: Ordenador portátil, muy útil para subir información a la plataforma. 
     

Anímate a participar en un ambiente colaborativo y muy divertido, donde podrás conocer personas interesantes y también el espacio de nuestro partner Teamlabs, laboratorio de aprendizaje que está revolucionando la educación con su metodología basada en el emprendimiento en equipo.

 

CUÁNDO//

Sábado 21 de octubre, de 10 a 15h [Incluye pausa para comida/ café]

DÓNDE//

En Teamlabs Barcelona [Carrer Caspe 80]

COSTE//

8 euros (más tasas) para cubrir el material y el café que organiza el equipo de Open Ideo BCN.

Nota Idioma: Se realizará en castellano e inglés.