Pasar al contenido principal

MASTERYOURSELF/ EVENTO DE GRADUACIÓN BCN [19 OCT I 19h]

QUÉ//

TEAMLABS/ te invita a la GRADUACIÓN de Pole-Pole, el sexto equipo de emprendedores de MASTERYOURSELF, el primer programa de creación de proyectos reales en equipo, diseñado con una metodología radicalmente nueva que difumina las barreras entre el mundo académico y profesional, basado en el aprendizaje en equipo, “learning by doing” (aprender haciendo), y viajes de aprendizaje por Europa, Estados Unidos y Asia. Un programa de 12 meses donde los profesionales que participan crean su propio programa de aprendizaje y se “certifican” ellos mismos, donde realizan proyectos reales fruto de la pasión y los sueños del equipo.

 

Para este evento (que no tienen nada que ver con un evento de graduación tradicional ¡avisamos!) tendremos a Mohamed El Amrani, joven changemaker de Ashoka España y #AllStar de Teamlabs. Emprendedor social de refencia en Catalunya compartirá con nosotros las claves de la comunicación como herramienta de transformación social.

 

SOBRE POLE-POLE//

Pole-Pole es el equipo de la sexta generación de MASTERYOURSELF/ de la ciudad de Barcelona. Compuesto por 6 profesionales apasionados por el cambio social, compartirán con nosotros su experiencia durante los últimos 12 meses en el programa, habiendo viajado por ciudades como Berlin, San Francisco, Tokyo y Mumbai. A día de hoy han logrado posicionarse en la ciudad con su proyecto Deriva360, cuyo principal objetivo es reducir el residuo de colillas de tabaco, con el reto de transformarlos en materia prima plausible de ser utilizada para crear productos de diseño sostenible. El equipo que se gradúa está compuesto por:

La maestra de ceremonias será Ainhoa Zamora, Directora Ejecutiva de MASTERYOURSELF/ . Y al finalizar la conferencia, todos los asistentes estarán invitados al momento networking con unos refrescos y poder así compartir charlas e inspiración con los miembros de la comunidad Teamlabs Barcelona.

SOBRE MOHAMED EL AMRANI//

Mohamed El Amrani. Nacido en Chef Chaouen, Marruecos, y crecido en Roses desde los 3 años, lleva la comunicación y el activismo social como sus principales banderas. Entiende el periodismo como una herramienta fundamental para inspirar el cambio social.

Actualmente es Coordinador de proyectos en SUARA Cooperativa. La empresa social de atención a las personas de referencia en Cataluña.

Con tan sólo 17 años creó, junto a un gran equipo, la Xarxa de Convivència. Una plataforma social que quiere revolucionar la forma de entender la convivencia y la cohesión social. Entre otros, ha recibido los siguientes reconocimientos:

  • Premio Joven Emprendedor Social por la Universidad Europea de Madrid y la International Youth Foundation 2013,
  • Premio Fundación Príncipe de Girona Categoría Social 2014
  • Premi d’Actuació Cívica de la Fundació Lluís Carulla 2017.

Y por último, actualmente es Presidente de la Asociación AZAHARA, entidad para la cooperación al desarrollo entre España y Marruecos.

CUÁNDO//

Jueves 19 de Octubre a las 19h.

DÓNDE//

Teamlabs Barcelona

FREE//