Pasar al contenido principal

OpenIDEO Create Change with Us: Help us decide the next challenge [21 MAR | 19:00-21.00 H]

QUÉ//

¿Te apasiona la innovación social y la resolución de problemas? ¿Te gustaría crear soluciones a algunos de los grandes retos que enfrenta nuestra sociedad e implementarlo de manera local? ¡Entonces no te pierdas nuestro próximo evento!

Este 21 de marzo, la comunidad de OpenIDEO BCN Chapter se reunirá en Teamlabs para conectar, compartir y conversar sobre los principales retos sociales y ambientales que suceden en Barcelona y decidir sobre qué retos debemos enfocarnos y poner toda nuestra energía durante este año.

Como saben, OpenIDEO es una comunidad hecha de verdaderos changemakers, personas que abordan los problemas con creatividad y positividad. Por lo tanto, tiene mucho sentido para nosotros hacer un llamamiento a nuestra comunidad y empoderarlos en el proceso de toma de decisiones. Después de todo, dos (o más) cabezas creativas son mejores que una. 

Terminaremos la sesión con unos drinks & chat, por lo que quizá nos movamos a algún bar cerca de Teamlabs. 

¡Te esperamos!

Sobre OpenIDEO//

OpenIDEO es una plataforma de innovación social abierta que empodera a las personas a diseñar soluciones a grandes retos sociales, trabajando con socios alrededor de todo el mundo para dar vida a estas soluciones y ser una comunidad de agentes de cambio en todos los sectores. ¿Te animas a ser parte?

Siguenos en las redes sociales: Facebook y Twitter

SOBRE TEAMLABS//

TEAMLABS es un laboratorio de aprendizaje que está revolucionando la educación con su metodología basada en el emprendimiento en equipo, en aprender haciendo (“learning by doing”) y design thinking. Su objetivo es contribuir al fortalecimiento de una clase profesional comprometida proactivamente con el mundo, innovadora y abierta a la colaboración. Imparte el único grado oficial universitario de emprendimiento LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación), el posgrado Masteryourself, y laboratorios sobre conocimientos emergentes.

Siguelos en: FacebookTwitterInstagram y LinkedIn

CUÁNDO//

Miércoles 21 de Marzo, de 19h a 21h