Team Companies

La "team company", empresa real creada por un equipo de emprendedores, es el vehículo esencial del proceso de aprendizaje. Crear compañías reales y trabajar con clientes reales en proyectos reales es la base de la metodología "learning by doing" de Mondragon Team Academy.

WhyNope
Pura Gestión

WhyNope es una Team Company del grado LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) de Madrid, que empezó sus andaduras en septiembre 2017.

 

Se compone de 18 miembros: Alba Merino, Andres Guerrero, Gonzalo Mendiluce , Guillermo Aineto, Guillermo Sanchez, Jaime Cabello, Lucas Anabitarte, Lucia Morillo, Manu Lupiani, Miguel Franco, Tristan Mayo, Sarah Scohy, Sara Martinez, Sandra Castillo, Sergio Rio, Sixto Lecuona, Sixto Collazo, Valentina Velasco.

 

Proyectos en desarrollo:

 

* Build a New World: Difundimos nuevos modelos y metodologías educativas desde la perspectivas directas de exalumnos.

 

* Recorcholis: Este proyecto se basa en la recogida de corchos para más tarde reutilizarlos o para crear con ellos nuevos productos y venderlos a nuestros clientes.

 

* Torneo Fútbol Sala: Vamos a realizar un torneo de fútbol sala en Ciudad Universitaria, constará de 12 equipos de entre 5 y 10 personas. Se realizará en dos días, donde los ganadores se llevarán una sopresa.

 

* Gajos:  Nace de  la inquietud de un joven grupo de estudiantes por llevar hasta el domicilio de nuestros clientes mandarinas y naranjas. Para ello elegimos uno de los mejores proveedores a nivel nacional que seleccionan solo la mejor fruta, eliminando intermediarios y realizando nosotros mismos el reparto. Hacemos como indica nuestra web que la fruta llegue fresca sin pasar por camaras de maduración.

 

Web: whynope.es