FTT/ TECNOLOOP BUSCA LEINNERS | TeamLabs Vés al contingut

FTT/ TECNOLOOP BUSCA LEINNERS [15 MAR I 11 H]

QUÉ//

 

 

TECNOLOOP es una empresa cuyo fin es aportar soluciones de recarga del móvil en todos los sectores. Buscamos dos LEINNers para que lideren la nueva etapa, le den un impulso adaptándolo a las características actuales del mercado y llegado el momento obtengan al menos el 51% de la participación de la empresa.

 

Hablarán de como se puso en marcha el proyecto, del sector HORECA como principal nicho de clientes pero también sobre las enormes posibilidades de diversos proyectos dirigidos a otros sectores. Y como no, sobre la competencia y las debilidades y fortalezas del proyecto.

 

FTT//

 

¿ Qué son los “Friday Talent Talks”?

Todos los viernes viene a Teamlabs una empresa o una organización social a compartir con nosotros su historia y su experiencia, y también a compartir con nuestros LEINNers (emprendedores del grado universitario LEINN Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) algún proyecto en el que puedan colaborar.

Hemos abierto los “Friday Talent Talks” para que otros jóvenes y/o profesionales podáis asistir a estos encuentros y enriquecerlos con ello.

CON QUIÉN//

 

IGNACIO SOLER: Delineante industrial y Matemático de formación. Se encarga de desarrollo web, producto y responsable de ventas.

 

Linkedin 

 

ISABEL HERNÁNDEZ: con formación en Bellas Artes es responsable de diseño, gestión, ventas, almacén, gestión de inventario, etc.

 

TECNOLOOP nace en 2015 con dos socios como principales promotores, y desde el principio apuesta, frente a su competencia, por ofrecer un amplio abanico de productos y el desarrollo de soluciones a medida. Y a día de hoy somos una de las tres empresas principales que existen en España, situándonos en algunos aspectos como líderes. La competencia principal son Yupcharge y Battever.

 

www.tecnoloop.es

 

Instagram  @tecnoloop

 

Facebook  @tecnoloop

CUÁNDO//

 

Viernes, 15 marzo: 11-12 H

 

DÓNDE//

 

TEAMLABS/Madrid

Duque de Alba, 15 1ª planta. Madrid

 

PRECIO//

 

Free