LIT/ Facilitación para navegar la complejidad | TeamLabs Vés al contingut

LIT/ Facilitación para navegar la complejidad [21 OCT | 18H]

¿Cómo aprender a navegar la complejidad y el cambio como parte de nuestro día a día profesional y personal?

Fundamental para este viaje de navegación es el diferenciar entre el contenido (el qué) y el proceso (el cómo) como base. Cada uno tiene un area de experiencia (tu qué) y si ademas somos navegadores del proceso, seremos mucho mas ágiles, adaptables y capaces de atacar cualquier tipo de reto o situación. Aprender a ser facilitador de esta navegación además implica ayudar a equipos en ese viaje. ¿Te apuntas?

 

Elisabeth Pastor imparte el módulo sobre Complexity Navigation en el  diploma de especialización Chief Learning Officer (CLO) de Teamlabs y Mondragon Unibertsitatea, cuya 2º edición comenzará el próximo 2 de noviembre 2020.

 

 

 

 

Elizabeth Pastor, partner y Co-Fundadora de Humantific, Nueva York, una consultora de innovación con sede en Nueva York. Esta madrileña afincada en Nueva York desde hace dos décadas es consultora estratégica, facilitadora y entrenadora. Elizabeth cuenta con una una larga trayectoria de experiencia en Visual SenseMaking y Strategic Co-Creation. Su pasión es ayudar a las personas a pensar de manera mas clara y organizada, a la par que creativa y colaborativa. 

CUÁNDO/

21 de octubre a las 18h.

DÓNDE/

Evento online.

INCRIPCIÓN GRATUITA/