Saltarse la cuadrícula: Facilitando la cocreación de nuevos servicios dentro de la organización | TeamLabs Vés al contingut

Saltarse la cuadrícula: Facilitando la cocreación de nuevos servicios dentro de la organización [26 MAYO | 18 H]

¿Cómo poner de acuerdo a diferentes organizaciones para colaborar en la creación y puesta en marcha de un producto o servicio complejo?

 

Si facilitar la cocreación con un equipo diverso ya es de por sí todo un reto, cuando se trata de impulsar la cocreación entre diversas organizaciones la complejidad crece exponencialmente.

 

Desde su experiencia en innovación y emprendimiento en el área de la salud, Marta Lago centrará la conversación en la cocreación en ecosistemas complejos, y en la necesidad de aplicar un enfoque sistémico y centrado en las personas como herramienta de transformación.

 

En un entorno fuertemente impulsado por la la transformacion digital, el potencial predictivo de la ciencia de datos y la innovación científica, Marta propone una reflexión practica sobre el poder del diseño colaborativo y la centricidad en pacientes para abordar retos comunes y urgentes.

 

En este webinar también hablaremos de resiliencia, así como de la importancia de los cuidados, las comunidades de práctica y el autocuidado para abordar el esfuerzo transformador de forma sostenible.

Marta Lago

 

Líder europea de Experiencia de Paciente e Innovación Beyond The Molecule en Amgen y experta en diseño de servicios e innovación en salud y cuidados. Marta aplica el diseño centrado en personas a la creacion, implementación y escalado de soluciones innovadoras para mejorar la vida de pacientes y personas cuidadoras en diversas áreas terapéuticas.

 

Su labor también abarca la transformación y avance de nuevas capacidades dentro de la organización. El Design Thinking es la espina dorsal de su proceso de trabajo.

Además, forma parte del equipo docente de Lit, donde imparte la materia de Human Centered Innovation.