Team Companies

La "team company", empresa real creada per un equip d’emprenedors, és el vehicle essencial del procés d’aprenentatge. Crear companyies reals i treballar amb clients reals en projectes reals és la base de la metodologia "learning by doing" de Mondragon Team Academy.

RISEWAY

Team Company del grado LEINN de Madrid, creada en 2018.

Está formada por:  Jorge VicenteAitana HierroSamuel ClavijoManuel Lodares, Cristina Molinero, Ignacio Cerdan, Aitana Guillen, Javier RodriguezGuillermo Garcia, Jimena Cuesta, Enrique De La Torre, Lea Carrasco, Daniela AldanaAdela Quiros, Raul Rodriguez, Pablo Navarro, Nuria Perez, Jonathan Cantó.

 

Proyectos en marcha: 

  • ALYE
    ALYE Collection es una marca de joyería/bisutería que integra a todo tipo de mujeres en sus líneas de diseño minimalistas y sus económicos precios. Con su packaging ecológico y reutilizable, el equipo de ALYE espera también causar un impacto positivo en el medioambiente.
  • L3M 
    Les Trois Mousquetaires  es un proyecto que tiene como objetivo traer al mercado algo más que una marca: la creación de una historia inspirada en Los Tres Mosqueteros, con su eslogan y con sus valores y demostrar que la elegancia y ser "cool" es algo que una marca puede llevar a cabo al mismo tiempo.
  • TuKit
    TuKit ofrece cestas de regalos personalizables, en forma de “kit” que se adaptan a cada circustancia. El detalle perfecto para una ocasión especial.
  • WTFemme
    Proyecto feminista que trata de crear una comunidad online donde poder compartir historias de mujeres del día a día que no son conocidas y han superado adversidades gracias a su fortaleza. También se venden camisetas con eslóganes feministas e ilustraciones propias con el objetivo de donar parte de las ganancias a organizaciones que luchen por la causa.

WEB: https://www.risewayprojects.com