Máster Lit | TeamLabs Skip to main content

Máster Lit

Máster en Facilitación del Aprendizaje e Innovación

LEARN, INNOVATE, TEACH EACH OTHER

¿CÓMO ES LIT?

Modelo LEGO, un Máster en el que cualquiera puede entrar, pero en el que no todos/as tienen que formarse de la misma manera ni en lo mismo.

Un máster implica especialización en un área pero, generalmente esto se traduce en estandarización de contenidos y un modelo de respuestas homogéneas que ya no satisfacen a las necesidades de perfiles diversos.

En este sentido, el Máster busca romper con las ofertas formativas estancas, ofreciendo diversas opciones de especialización personalizada que permitan responder a necesidades heterogéneas.

Un programa con una estación de partida y múltiples destinos. El hilo conductor de todo el proceso de aprendizaje gira en torno a un proyecto investigador de innovación/transformación socio-educativa, aplicado en entornos educativos o corporativos.

De esta manera, todas las personas inscritas en el programa reciben y comparten una serie de procesos y experiencias comunes y, además, trabajan en contextos de aprendizaje a medida de sus intereses particulares guiados a través de los proyectos.

Un máster híbrido, on-line y presencial

Un modelo que, además de favorecer la opción de compatibilizar el Máster con el trabajo, facilita la articulación de los distintos niveles de aprendizaje: individual, en equipo y en proyecto.

De esta manera, el contenido se desarrolla por medio de seminarios, workshops, visitas de inspiración, sesiones de reflexión, visitas de expertos, fases de contraste con expertos y entre pares, sesiones con los acompañantes de viaje en la presencialidad y módulos on-line de contenido avanzado..

¿PARA QUIÉN?

Buscamos personas que busquen transformación. No solo un tránsito:

  • Profesionales de cualquier disciplina que quieren dar un giro a su trayectoria y aprender nuevas experiencias y metodologías en torno a la facilitación del aprendizaje.
  • Agentes culturales, educadores/as sociales, profesorado, recién egresados en educación infantil y primaria.
  • Personal técnico y responsables de los procesos de aprendizaje y gestión del conocimiento en organizaciones empresariales y del tercer sector.
  • Personas inquietas que buscan crear nuevos proyectos o facilitar procesos de transformación en proyectos ya existentes.
mys-photo

Fecha de inicio: 27 Septiembre 2019
Duración: 15 meses.

INFORMACIÓN PRÁCTICA:

El Máster Universitario de Facilitación del Aprendizaje e Innovación (LIT) es un programa diseñado conjuntamente entre la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragon Unibertsitatea y el laboratorio de aprendizaje TEAMLABS.

  • Nº créditos: 90 ECTS.
  • Modalidad: Semipresencial. La parte presencial se llevará a cabo en Madrid y Bilbao, fines de semana.
  • Idioma: El programa se desarrollará en castellano. Es posible recibir los contenidos on-line en inglés o euskera si se prefiere.

 

COSTE Y FACILIDADES DE PAGO

El precio de referencia del Máster para el curso 2019-2020 es de 15.000€. No obstante, en esta primera edición, y como oferta de lanzamiento, el precio para los y las particulares será de 9.500€ (no incluye los gastos de viaje). Las empresas e instituciones tendrán un descuento del 20% sobre el precio de referencia a partir de la segunda matrícula formalizada. Además, contarán con la posibilidad de acceder a las bonificaciones ofrecidas por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

El pago se realizará en tres cuotas: al formalizar la matrícula, en enero y en marzo. Tenemos mecanismos para financiar tu matrícula. Si estás interesado en acceder a los mismos, ¡llámanos y te informaremos!