NINIS/ IMPARABLES INSATISFECHOS | TeamLabs Skip to main content

NINIS/ IMPARABLES INSATISFECHOS [15 DIC]

¡NO ESPERES MÁS Y DESCUBRE CÓMO INICIAR UN PROYECTO!

 

Desde Indala Project, una de las junior empresa creada por 11 jóvenes emprendedores en Madrid que realizan el Grado de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN) en TeamLabs, se han propuesto crear un super evento para motivar a otros jóvenes a que desarrollen sus ideas.

 

¿Por qué realizan este evento para Imparables Insatisfechos?

"Nos sentimos afortunados al ver que en nuestro entorno el emprendimiento entre jóvenes y la mentalidad de “aprender haciendo” no está del todo desarrollada. Por eso nos propusimos como equipo organizar un evento como este para:

  • Demostrar que el emprendimiento es una herramienta que permite desarrollarte y aprender, no solo todos los campos necesarios en una empresa, sino también desarrollar la capacidad de gestión y trabajo en equipo.
  • Motivar a los jóvenes a que desarrollen sus ideas y vean que no hay que ser Einstein, ni tener 40 años, para poder hacer una estrategia de comunicación o un plan de negocio real (por ejemplo).
  • Que salgan del evento con una idea general de lo que tienen que tener encuenta para iniciar un proyecto y se les despierte el gusanillo del emprendimiento y la innovación empresarial.

Creemos en la educación como motor de aprendizaje, pero...¡ nos gusta aprender de otra manera !

La entrada es gratuita y saldrás de allí no solo con mucha más idea que cuando entraste, sino también con trucos para empezar ya de ya y no dejarlo más tiempo en el cajón.

 

¡Te esperamos el 15 de diciembre!

PARTICIPAN

En el evento tendremos expertos en diferentes materias de empresas como Social Mood, Minimalism, Wadoo... y  también participarán empresas creadas por jóvenes del grado LEINN como Hemper, Sheedo, Mazinn....Son los que darán las formaciones y llevarán las dinámicas durante el día.

(Ver agenda completa más abajo;-)

FECHA Y HORA/

Sábado, 15 diciembre 2018. De 11 a 19h.

LUGAR/

TEAMLABS MADRID. c/Duque de Alba, 15, 1º. Metro: Tirso de Molina/La Latina.

FREE/