XYZ/ HAZLO POSIBLE Y ¡DALE AL PLAY! | TeamLabs Skip to main content

XYZ/ HAZLO POSIBLE Y ¡DALE AL PLAY! [13-17 DIC]

¡Dale al play desarrollando proyectos digitales para generar impacto social!

¡Únete a nuestra comunidad de talento y sumérgete en nuestro modelo de aprendizaje radical para generar innovación!

Este evento de Sngular y TeamLabs con Hazloposible es una oportunidad para que los participantes aporten tus ideas y capacidades ayudando a las ONG a cumplir con sus objetivos gracias a la tecnología. Para ello se van a organizar una serie de actividades online entre el 13 y el 17 de diciembre, de cara a desarrollar proyectos tecnológicos que resulten de utilidad para las ONG. Para participar solo tienes que comprometerte a dedicar entre 2 y 4 horas al día durante estos 5 días para trabajar en equipo de forma online.

 

Las ONG con las que colabora Hazloposible presentarán sus ideas y necesidades reales, para que los participantes elijan en cuáles quieren participar y se formen equipos, de cara a trabajar en la conceptualización de esas ideas y su desarrollo tecnológico.

Este evento es mucho más que un hackaton, es lo que hemos denominado un XYZ/.

 

Es la apuesta que nos lleva a desplegar nuestra comunidad SNGULAR TEAMLABS a que trabajen con otras comunidades y ecosistemas aumentando el impacto generado. Supone usar tecnología accesible (X) para resolver problemas significativos (Y) con el fin de generar un impacto social positivo (Z) y hacerlo juntando lo mejor de cada una de las generaciones: la X, la Y, y la Z.

Estos equipos de trabajo estarán integrados, por lo tanto,  por la comunidad de profesionales de SNGULAR TEAMLABS (desarrolladores y expertos de tecnología de SNGULAR; jóvenes emprendedores, innovadores y facilitadores de equipo del laboratorio de aprendizaje TEAMLABS;   expertos del área del diseño y la innovación de Uxer School) así como por profesionales que se quiera unir de forma voluntaria a trabajar en estos retos.

 

La temática principal de este primer XYZ social de SNGULAR y Hazloposible será los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). Por lo tanto lo que se busca a través de estos proyectos es desarrollar iniciativas tecnológicas que ayuden a las ONG a lograr esos objetivos y que de esta forma se pueda lograr un mayor impacto social.