Blog | TeamLabs Pasar al contenido principal

Blog

Desde agosto y hasta septiembre 400 nuevas emprendedoras en equipo, en 9 localizaciones, han comenzado el internacional Grado LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación) creando 23 nuevas team companies como herramientas de aprendizaje que les  permite desarrollar proyectos emprendedores desde el momento que comienza el Grado. Por primera vez, la comunidad cuenta con más de 1.000 emprendedoras en equipo en activo, alcanzando las 74 team companies entre los diferentes laboratorios de Mondragon Team Academy (MTA)

El pasado jueves 30 de septiembre, a las 17 horas, tuvo lugar en la sede de Sngular el primer encuentro de la Comunidad de Aprendizaje de SNGULAR TeamLabs con motivo del lanzamiento del Observatorio de Aprendizaje de Alto Rendimiento.

Gloria Gubianas, Andrea Martinez, Sara Baceiredo, LEINN

En la lista de Top 10 Women Leaders, presentada en Sondersland, que reconoce a 10 mujeres líderes menores de 30 años, que con su trabajo y visibilidad rompen con los estereotipos y las etiquetas, generando un cambio en el panorama de aquellos puestos tradicionalmente atribuidos a hombres, han sido elegidas tres LEINNers,  es decir, 3 jóven

Es tiempo de volver a las aulas, a lo presencial, al contacto humano, y en UXER School, la escuela de los profesionales en diseño de experiencia de usuario, han querido hacerlo por todo lo alto.

oferta de empleo de marketing en Teamlabs

Si eres una persona apasionada por el marketing, las ventas y el aprendizaje continuo con ganas de crecer profesionalmente junto a nuestro equipo de comunicación y marketing pueden interesarte alguna de estas dos ofertas de empleo. Buscamos  un "Sales Developmet Representative (SRD) y un digital marketing (paid media & trafficker) .

Uno de los retos más importante en que trabajamos cada año es el desarrollo de nuestra comunidad de aprendizaje. 

La comunidad Teamlabs/ crece entre los dos laboratorios de Madrid y Barcelona a través de nuestros programas educativos - Lit, CLO y LEINN - y con un propósito común: fomentar el talento a través de una metodología de aprendizaje radical.

Desde que empezamos a trabajar en Latinoamérica, hace ya más de 5 años con el TEC de Monterrey (México), hemos estado compartiendo nuestros aprendizajes y acompañando a varias entidades educativas en sus procesos de cambio y transformación educativa. 

 

El movimiento HackExtrem presentó el sábado 26 de junio en Cáceres las propuestas de los seis equipos que han trabajado durante las últimas semanas en los seis retos que el pasado 15 de mayo se marcaron en este Hack #0 .

La V edición de Telepizza Excellence Lab, el proyecto universitario puesto en marcha en 2017 por la marca líder en pizza delivery en España para fomentar el talento joven y la formación profesional, llega a su recta final y celebrará su final el próximo 16 de junio, donde se seleccionarán a los 6 ganadores de la edición.

 

Leinner en el laboratorio de aprendizaje de Teamlabs

Por Carlos Magro (Presidente de la Asociación Educación Abierta)

A pesar de la insistencia de muchos, el futuro (al menos el que muchas personas queremos) no nos reclama personas flexibles y adaptables, hábiles, rápidas y dispuestas a todo, sino sujetos de acción y responsabilidad que asuman un rol activo, crítico y emprendedor como ciudadanos. Somos, sostenía Paulo Freire, seres de transformación y no de adaptación.

Páginas