Cómo emprender en equipo viajando por el mundo

 

Irene, Elena y Ramón nos cuentan en este vídeo su experiencia en Masteryourself de Teamlabs, el primer programa en el que aprendes a emprender en equipo viajando por el mundo. 

Aquí desde el día número uno te sitúan en un escenario real, y esto es lo que más me entusiasma, que tienes que salir a la calle a buscar clientes y a resolver retos reales desde el primer momento”, explica Irene Durán, economista y diseñadora de moda.

Para Elena Gómez, arquitecta en proceso de reinvención,  “ver que de una pasión o una idea consigues hacerlo realidad para mí tiene una potencia increíble”, añade. Además, en Masteryourself “ tú puedes liderar y diseñar tu propio aprendizaje, tenemos workshop una vez al mes, pero también tenemos laboratorios de especialización y te tienes que especializar en lo que tú consideres más importante para ti”.

Los viajes de aprendizaje que incluye Masteryourself, a Berlín, San Francisco, China e India,  es uno de los atractivos que Ramón Romero, socio de una empresa de marketing digital,  destaca del programa, junto a la metodología “learning by doing” (aprender haciendo), la forma de trabajar en equipo y la comunidad Teamlabs.

Cuando decides emprender en equipo tienes que saber cuáles son las fortalezas y las debilidades de cada uno y hacerlas compatibles dentro del entorno empresarial. Esto se aprende mejor en un viaje porque son 24 horas seguidas en un ambiente que no es el tuyo y te saca de tu zona de confort “, dice Ramón.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada año comienzan 2 ediciones de Masteryourself en Madrid y en Barcelona en los meses de marzo y octubre. Si estás interesado en conocer de primera mano este posgrado de aprendizaje radical de 12 meses, su metodología de trabajo de origen finlandés "Learning by Doing" y sus instalaciones, puedes asistir de forma gratuita a los Demodays y Demolabs programados en Madrid y Barcelona. Consulta la Agenda.