DALE AL PLAY! 30 videos con la metodología de TeamLabs

Gloria Gubianas en un video de Dale al Play

 

Al inicio de este año académico, con motivo del 10º aniversario de TeamLabs, decidimos compartir nuestra metodología para montar proyectos en equipo mediante la web Dale al PLAY. Es una forma más de ir cumpliendo nuestra misión: Convertir al mundo entero en un laboratorio de aprendizaje radical para resolver los Big Fucking Problems que se nos vienen encima.

A lo largo de los últimos meses hemos ido publicando cada semana un vídeo en el que distintos miembros de la comunidad nos explicaban algún aspecto de nuestra forma de emprender e innovar, desde el learning diary a la captura de clientes. Ahora ya los tienes todos disponibles y puedes tragártelos del tirón como una temporada entera de tu serie favorita. Son 30 videos en total los que hay en la playlist, que también está en Youtube, y cada uno dura apenas 2 minutos. Aunque te advertimos que simplemente visionarlos no te servirá de nada. Para que tengan verdadero impacto, tendrás que darle al PLAY

 

En esta iniciativa han colaborado personas la comunidad de TeamLabs , desde Team Coaches a  LEINNers, incluidas personas de nuestra comunidad expandida de Sngular. Desde aquí agradecemos a todos y todas ellas por ayudarnos a co-crear este original resumen audiovisual de nuestra metodología.