DemoDay del Startup de Walkinn, team-company de 4º de LEINN en Madrid

 

[CONSIGUE TU ENTRADA PARA EL DEMODAY]

Nuestra primera team-company del grado LEINN en Madrid, Walkinn, ha dedicado los últimos tres meses de su 4º y último curso a desarrollar proyectos emprendedores dentro del Startup Process. Se trata de un proceso de aceleración donde los leinners aprenden, desde la práctica, a preparar startups para su crecimiento y escalado. En estos tres meses los proyectos, equipos y personas maduran y toman decisiones estratégicas que afectarán a su desarrollo inmediato. De este modo, algunos proyectos están ahora preparados para recibir financiación mientras que otros tienen líneas de producto y estrategias de marketing robustas y operativas.

El viernes 29 de Enero a las 19 h, en la sede de Teamlabs en Madrid (c/Duque de Alba, 15, 1º), se presentarán en público los 6 proyectos que ha vivido el Startup Process y los participantes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias de aprendizaje y la visión estratégica y de negocio que han desarrollado en este proceso así como en todo el grado Leinn.

El Grado Universitario Internacional en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN), es la primera titulación oficial en emprendimiento existente en España y la única carrera con una tasa de empleo del 100%.  Utiliza una metodología implantada con éxito en Finlandia en los últimos 20 años, Team Academy, basada en tres pilares básicos: aprender haciendo, emprender en equipo y viajes internacionales. En este grado, los estudiantes no son alumnos sino emprendedores. Desde el primer año de carrera crean una empresa real, trabajan con clientes reales, con proyectos de verdad y deben facturar y obtener beneficios para superar el curso, entre otros objetivos.