Dos mujeres de la comunidad de Teamlabs, Bhavna Karani y Carol Rius, en el Top 100 Mujeres Líderes de España

Bhavna Karani, de la 1º generación de nuestro Máster en Facilitación del Aprendizaje e Innovación (LIT), y Carol Rius, All Star de Teamlabs, son candidatas de la 9ª edición de Top 100 Mujeres Lideres, una lista de personas destacadas en distintos sectores que impulsa Mujeres&Cia, revista digital de referencia entre mujeres que deciden desde sus cargos y profesiones. Ahora se abre un plazo hasta el 16 de marzo para elegir a las ganadoras mediante una votación electrónica. 

 

Estas son las razones para votarlas:

 

Bhavna Karani

 

Master en Facilitación del Aprendizaje e Innovación (LIT) por Teamlabs y Mondragon Unibertsitatea, tiene más de 20 años de trayectoria profesional de la Gestión del Talento, liderando equipos multiculturales en Banco Santader, Beam, Havas y Omnicom. En la actualidad, dirige el equipo de Personas y Cultura de Teleperformace, que cuenta con más de 4.700 profesionales multilingües.

 

Bhavna Karani lidera la transformación digital y automatización de los procesos en la transformación de la función de Recursos Humanos de Teleperfomance. Lo ha hecho a través de la implementación de una operación de ayuda a empleados, utilizando chatbots y optimizado los procesos a través de la analítica de datos. En menos de un año ha logrado situar por primera vez a la compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España, consiguiendo certificaciones de Top Employers, Great Place to Work (GPTW) y GPTW for Women. Apuesta por la facilitación del aprendizaje y de la innovación a través de las personas y gestiona equipos de 10 nacionalidades que hablan 17 idiomas. 

 

Carol Rius

 

Carol Rius a través de Husk Ventures de la que es cofundadora, organización con una una fuerte orientación social que trabaja en proyectos que tengan un impacto positivo como salud, energía solar y tratamiento de aguas. Carol busca impulsar la transformación del sector privado para construir empresas más fuertes y listas para acceder a las oportunidades en los mercados de bajos ingresos y al mismo tiempo impactar positivamente en las comunidades con las que tratan.Cree que el sector público tiene un papel importante en la creación de las condiciones adecuadas para permitir un ecosistema sólido para las empresas sociales y que la colaboración entre actores es un pilar fundamental en el campo de la sostenibilidad. 

Trabajó para empresas multinacionales orientadas a servicios en Barcelona y Dublín donde aprendió lo importante que es el liderazgo y la gestión del desempeño. En 2007 fundó inQuve en Nueva Delhi, India, una consultoría especializada en desarrollo empresarial en el sur de Asia.