El CEU apuesta por TEAMLABS para la transformación de sus modelos educativos

El CEU apuesta por TEAMLABS para la transformación de sus modelos educativos

La semana pasada tuvimos el honor de recibir en nuestro Laboratorio de Madrid a la Dirección de Universidades del grupo educativo CEU, una de las instituciones privadas con mayor prestigio en España, con la que iniciamos un proyecto de colaboración en materia de innovación educativa durante el curso pasado.

 

Este proyecto nos permitió poner en marcha un pilotaje de 6 prototipos en las universidades CEU San Pablo (Madrid) y CEU Cardenal Herrera (Valencia), en la que participaron más de 70 profesores y 210 alumnos, y que se extiende este año a más de 30 titulaciones. Con esta colaboración, TEAMLABS consolida su apuesta por el acompañamiento en la transformación de los modelos educativos de instituciones de enseñanza superior a nivel nacional e internacional. 

 

En esta visita estuvieron Rosa Visiedo, Directora de Universidades CEU y Rectora de la Universidad CEU San Pablo; José Miguel Amiguet, Secretario General y responsable de Estrategia de Marca en Universidad CEU Cardenal Herrera; Sara Barquero, Directora de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas (ESET) en el campus de Valencia y María Losana, responsable de Innovación y Emprendimiento de las Universidades CEU. Y por parte de TEAMLABS, Félix Lozano, cofundador y CEO; Ibai Martínez, cofundador y General Manager; Paloma Moruno, Dirección y facilitación de proyectos de transformación en instituciones educativas; y Javi de Miguel, líder INN-Academy en TeamLabs.

Durante la visita pudimos reflexionar sobre la necesidad de impulsar la transformación del espacio universitario, en respuesta a la transformación cultural, social y económica en la que estamos inmersos.

 

Noticias relacionadas: