Elena Gómez: “En Masteryourself tú puedes diseñar tu propio aprendizaje”

Elena Gómez, arquitecta en proceso de reinvención, nos cuenta en esta entrevista en vídeo su experiencia de aprendizaje en Masteryourself de Teamlabs, el posgrado para aprender a emprender proyectos reales en equipo viajando por el mundo.

Del programa destaca que “es real  en todos los sentidos, porque toca muchos aspectos que son tangenciales al desarrollo del proyecto y los aborda a 360 grados, desde el desarrollo personal al desarrollo de equipo, tienes que detectar tus habilidades, salir de tu zona confort y gestionar la relación de un equipo”.

Asimismo “aquí tú puedes liderar y diseñar tu propio aprendizaje, tenemos workshops una vez al mes, pero también tenemos laboratorios de especialización y te tienes que especializar en lo que tú consideres más importante para ti”.

“Ver que de una pasión o una idea consigues hacerlo realidad para mí tiene una potencia increíble”, señala.

Uno de los proyectos que está desarrollando con su equipo, llamado Betaprojects, es Henkô, que significa “cambio” en japonés. Se trata de un programa formativo para tomar conciencia y desarrollar las habilidades que una persona necesita para emprender a través del surf y la meditación.