Kaisu Tuominiemi, inspirándonos desde TEDx Barcelona Education

 

The_Power_of_Team_Learning___Kaisu_Tuominiemi___TEDxBarcelonaED_-_YouTube

Nuestra compañera Kaisu Tuominiemi , team coach -entrenadora- del equipo Kowala del grado oficial LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación) que imparte TEAMLABS/ en Barcelona en cooperación con la Universidad de Mondragón, nos ofreció mediante una inspiradora charla en la última sesión de TEDx Barcelona Education, celebrada el 22 de enero, su visión sobre el trabajo en equipo, el valor de la comunidad, y sobre todo, sobre cómo valoramos y vivimos estos conceptos dentro del marco Mondragon Team Academy.

Kaisu, graduada de Team Academy Finlandia, es una apasionada de la educación, y es por ello que lleva más de ocho años siendo parte de Mondragon Team Academy, tratando de crear impacto social y aprendizajes transformadores mediante equipos emprendedores. En concreto, estos últimos años ha trabajado en el desarrollo tanto del grado LEINN como del MINN (Máster Internacional Ejecutivo en Intraemprendizaje e Innovación Abierta). Kaisu ha tenido un rol clave en la creación de lo que es hoy en día Mondragon Team Academy (MTA); una red global de más de 500 emprendedores de equipo, donde el protagonista es la educación radical.

Como dice en su charla, Kaisu siempre ha tenido la curiosidad de aprender y de ayudar a otros a que aprendan. Y tal y como afirma, valora y agradece poder trabajar en una organización de aprendizaje (MTA) donde nos dedicamos día tras día a crear equipos de jóvenes emprendedores - tanto en LEINN como en otros programas que ofrecemos - con ganas de aprender y de crear impacto en la sociedad desde el día que entran en nuestra comunidad.

Ejemplo de trabajadora de equipo, Kaisu nos mostró en la propia charla lo que realmente valora del aprendizaje colaborativo mediante un vídeo realizado por algunos de los propios miembros del equipo Kowala (LEINN/ Barcelona); un vídeo que gustó mucho al público y que dió pie a que el equipo aprovechara la ocasión para darse a conocer y contactar con posibles futuros clientes.

Un speech realmente inspirador, que resume en pocos minutos la pasión que le ponemos a nuestro trabajo día a día, y con el que nos sentimos totalmente identificados cada miembro de la comunidad Mondragon Team Academy.

Te dejamos a continuación un enlace con el vídeo de la intervención. ¡Que lo disfrutes!

http://bit.ly/1wZOjgF