¡La 3ª promoción de LEINNers de Teamlabs ya se ha graduado oficialmente!

El viernes 7 de junio la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea celebró en Tabakalera la entrega de diplomas los graduados en LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación). En total, 77 graduados emprendedores pertenecientes a los campus de Bilbao, Oñati, Bidasoa, Valencia y Madrid recibieron sus diplomas.

 

¿Qué hacen los 11 LEINNers de la team company Cradel de Madrid recién graduada?

 

Ana Castelo, cuidadosa, perfeccionista, siempre con hambre de saber. Transformó su obsesión por cuidar los detalles en una empresa de catering de proximidad madrileña que cuida la salud alimentaria de sus clientes en Anmama Catering. Actualmente trabaja en el gabinete gastronómico Ansón&Bonet.

 

Pablo Ramos, siempre activo, despierto y alerta. Formó parte del proyecto de Basik Session. Su inquietud por tomar decisiones en equipo basadas en datos le llevó a especializarse en análisis de datos con inteligencia artificial. Actualmente trabaja como  desarrollador de Inteligencia Artificial en Qaleon.

 

Alba Serrano, team player enamorada de Barcelona. Siempre en continua búsqueda y exploración, pero con una obsesión constante en generar un cambio en la educación de los jóvenes. Lanzó Zadig Experience con su propio teamcoach de 1º en Barcelona Javier Navas. Ahora lo compagina con un proyecto para generar un nuevo material de construcción con el residuo de coco en las playas keniatas con un equipo diverso.

 

Jorge Sánchez. Se entregó siempre a crear materiales audiovisuales y desarrollar marcas  para los proyectos de la Teamcompany. Después de un Proyecto de Fin de Grado sobre Estrategia y posicionamiento de marca para Cuell Mentoring, acaba de empezar a trabajar en una agencia de publicidad en Madrid.

 

Marcelo Ballesteros, radiante y siempre generoso con sus compañeros ha encontrado, como Community Organizer en el ImpactHUB Madrid una comunidad de emprendedores sociales con las que trabajar en sus propósitos por un mundo mejor.

 

Jaime Aguilar, se ha unido también hace poco al equipo del ImpactHUB con un rol similar. Tras cuatro años entrenando la capacidad de generar proyectos en un ecosistema de innovación y profesional, cristaliza estos aprendizajes en un nuevo ecosistema de vanguardia, en este caso de emprendimiento social.

 

Sara Grosth, siempre inquieta y apasionada por las artes visuales y los procesos creativos Tras desarrollar su TFG en una de las empresas de museografía más prestigiosas de Alemania, Atelier Brückner, continúa su proceso de experimentación creativa en Berlín, donde colabora con distintos artistas en la creación de instalaciones en festivales y galerías de arte.

 

Camila Rubio, responsable, apasionada por las fotos y el trabajo bien hecho. Trabaja a sol y a sombra, dedicándose a poner cuidado y detalle a todos los trabajos que llegan a su imprenta. Ha montado ella misma un local en Madrid “El Cisne” para no olvidar la necesidad del papel y la reprografía.

 

Iñigo Iriondo, responsable y divertido en un equilibrio perfecto. Como teamleader de Psyde, acompañó la creación y dificultades en los comienzos de Rock Alive, vivió el lanzamiento de Basik Sessions y el reconocimiento de una comunidad de jóvenes que les siguen. Se ha quedado en el mundo de la música y trabaja en Last Tour, promotora de eventos del BBK Live desde Bilbao.

 

Guillermo Escudero, siempre ambicioso y al tanto de las últimas tecnologías. Encontró en  Ethic Hub, un proyecto que montó con miembros de MasterYourself, una investigación práctica sobre la tecnología blockchain. Sigue profundizando en esta nueva manera de construir el mundo, pero en estos momentos lo hace viajando por el mismo. Llegará pronto de vuelta en Madrid, tras una larga estancia en Australia y una parada más breve en Portugal.

 

Álvaro Pérez, apasionado de la música desde pequeño. Obsesionado por rodearse de personas de la industria. Desde primero con los conciertos de Rock Alive fue gestionando una comunidad de personas en Madrid que son los fieles seguidores de Basik Sessions, un proyecto cultural que da voz a los artistas de la ciudad en un nuevo formato de concierto acústico.