¿Quieres invertir en Hemper?

Invierte en Hemper a través de la Bolsa Social

Por Gloria Gubianas (cofundadora de Hemper).

 

Hemper es una de las empresas que ha salido del grado LEINN en Teamlabs, y estamos en búsqueda de inversores y financiación. 

 

¿Qué es Hemper?

Hemper es una marca de moda sostenible: combinamos la tradición del cáñamo Nepalí con las tendencias de moda del mercado, para crear productos social y medioambientalmente sostenibles. Somos segunda marca en España en ser Bcorp y cuentamos ya con más de 15.000 clientes, y 800.000€ de facturación, desde que creamos la empresa en 2016.

Para tener una proyección internacional necesitamos de financiación, y hemos decidido hacerlo mediante una plataforma de crowdequity: La bolsa social

 

¿Quieres ser inversor ancla?

Antes del 15 de octubre, necesitamos encontrar inversores ancla, son aquellos que invierten en exclusiva antes del lanzamiento. La inversión mínima es de 900 euros. El lanzamiento campaña oficial comenzará el 15 de octubre y finalizará el 15 de diciembre.

 

¿En qué consiste una ronda de financiación en formato crowdequity?

 

Es un mecanismo innovador de financiación participativa donde proyectos o ideas de negocio pueden ser financiados, de una manera ágil y sencilla a través de una plataforma online, gracias a las inversiones de una pluralidad de inversores. Es un mecanismo de financiación innovador alternativo y complementario a la financiación tradicional. Esto quiere decir que los inversores adquieren acciones o participaciones en el capital de las empresas a través, en este caso, de la plataforma de La Bolsa Social.

 

¿Quiénes son La Bolsa Social?

Es la primera plataforma de financiación participativa (crowdfunding) autorizada por la CNMV en España. Bolsa Social persigue financiar el crecimiento de empresas con buen modelo de negocio, potencial de crecimiento, y que produzcan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. La Bolsa Social se dirige a inversores que buscan obtener una rentabilidad integral: económica, social y medioambiente.

 

¿Cuál es nuestro objetivo y qué lo vamos a invertir?

Nuestro objetivo es llegar a 224.000 – 280.000 euros de inversión, para realizar nuestra expansión por Europa y abrir nuestras primeras tiendas físicas.

 

¿Cómo invierto?

Si te interesa puedes darle a “Me interesa” dentro de la plataforma de Bolsa Social: https://www.bolsasocial.com/investment/hemper203/ donde a parte podrás resolver todas las dudas que tengas en cuanto a cómo funciona este tipo de inversiones.

También puedes contactar directamente conmigo o con  alguno de los Leinners que hemos creado y trabajamos en Hemper: Gloria Gubianas, Carlos Sandoval y Manu Sierra.

 

¿Qué otros proyectos se han financiado por La Bolsa Social?

De la comunidad de emprendedores de Teamlabs, otro proyecto ha conseguido financiación a través de La Bolsa Social ha sido el de Nostoc Biotech, empresa creada en 2014 por el LEINNer Enrique Cat, dedicada a la fabricación y distribución de biofertilizantes. Consiguió en 2015, 250.000 euros de 81 inversores para aumentar su capacidad de distribución y llegar a más clientes. Tres años más tarde consiguieron triplicar su valor.  22 de los 81 socios que invirtieron en Nostoc a través de la Bolsa Social decidieron en 2018 decidido vender sus participaciones, triplicando prácticamente su valor inicial, con un 45,04% de TIR.

¡Gracias!

 

 

Noticias relacionadas: