Ramón Romero: “En un viaje se conocen mejor las fortalezas y debilidades de un equipo de emprendedores”

Ramón Romero es socio de una empresa de marketing digital, le encanta viajar y conocer nuevas culturas. Justo antes de comenzar el programa Masteryourself con Teamlabs estuvo durante cuatro años viajando por diferentes países del mundo, como Marruecos, Nepal, Australia, y nos cuenta en este vídeo su experiencia en este máster para emprendedores.

Los viajes de aprendizaje que incluye Masteryourself, a Berlín, San Francisco, China e India,  es uno de los atractivos que Ramón destaca del programa, junto a la metodología “learning by doing” (aprender haciendo), la forma de trabajar en equipo y la comunidad de Teamlabs.

“Los viajes de aprendizaje son muy intensos y lo que te aportan es aprender a trabajar y convivir en equipo. Esto es fundamental porque cuando decides emprender en equipo tienes que saber cuáles son las fortalezas y las debilidades de cada uno y hacerlas compatibles dentro del entorno empresarial. Esto se aprende mejor en un viaje porque son 24 horas seguidas en un ambiente que no es el tuyo y te saca de tu zona de confort “, explica Ramón.

Ramón Romero con su equipo (team company) de Masteryourself, llamado Concoco&Co , está desarrollando, entre otros proyectos, Furgolab, laboratorios itinerantes sobre tecnologías creativas que llegan a las zonas rurales en una furgoneta y “Aprende con coco”, que tiene como objetivo desarrollar la pedagogía del futuro para los niños.