Recibe un impulso emprendedor en el V Congreso Iniciador el 9 de diciembre

En la imagen: Felix Lozano, cofundador de Teamlabs, e Ibai Martínez, líder de LEINN (en el centro), con un equipo de LEINNers en el Congreso Iniciador de 2012.

Uno de los primeros eventos en los que Teamlabs participó presentando el grado LEINN fue en el Congreso Iniciador de 2012, año en el que arrancamos con nuestro fiel propósito de revolucionar la educación y contribuir al fortalecimiento de una clase profesional comprometida proactivamente con el mundo, innovadora y abierta a la colaboración. Tres años después, colaboramos de nuevo en el V Congreso de Emprendedores Iniciador que se celebra el 9 de diciembre en Madrid, organizado por la Fundación Iniciador, que lleva más de ocho años promoviendo el emprendimiento en España y ayudando a las personas que desean introducirse en el mundo del emprendimiento. 

En este evento, además de poder escuchar a Félix Lozano, co-fundador y CEO de Teamlabs, que hablará de la empresa como un espacio de aprendizaje, podrás participar en numerosas actividades, desde talleres prácticos sobre marketing digital, coaching empresarial, Lean Startup e Internacionalización, sesiones de netwoking,  ponencias y mesas redondas.

Entre los ponentes estarán Nicolás Luca de Tena, quien contará cómo ha sido su trayectoria profesional pasando de “iniciador” a emprendedor y posteriormente, inversor. Otro de los inversores participantes será Javier Megías, quien hablará sobre cuáles son los proyectos más atractivos para los inversores.  Y el co-fundador de Job&Talent, Felipe Navío, nos contará cuáles han sido las claves  para conseguir una  de las rondas de financiación más importantes de nuestro país.  También habrá mesas redondas en las que se hablará de cómo aprovechar las nuevas tecnologías para crear nuevos modelos de negocio o de los fallos habituales de los emprendedores a la hora de vender su idea. Precisamente, a la hora de vender esa idea, es muy importante cómo comunicar el proyecto. Manuel Campo Vidal dará las claves para hacerlo con éxito.

Otra de las temáticas que se tratará será la economía colaborativa, que se ha hecho con un importante hueco en el mercado. En el Congreso participarán algunos de los proyectos más innovadores en este sector. Además, estará Albert Bosch, aventurero que ha cruzado la Antártida, el 98% en solitario, y que explicará por qué emprender es la mayor aventura del mundo.

Campaña de Crowdfunding

Para asistir al V Congreso de Emprendedores Iniciador hay que participar en la Campaña de Crowdfunding que cuenta con un sistema de recompensas para quien invierta en el proyecto, que varían  en función de la cuantía.  Os recordamos que Iniciador es una Fundación sin ánimo de lucro. Los 13.000€ propuestos irán destinados en exclusiva a cubrir los gastos del evento (A día de hoy ya se ha recaudado casi el 90%)