Sheedo: un papel con vida

Los proyectos tienen un ritmo, a veces más lento de lo que querríamos. Pero hay proyectos que tienen el ritmo perfecto, el ritmo natural, el ritmo de la vida. Sheedo es un proyecto que ha ido creciendo dentro de Gobox, la empresa de segunda generación del grado universitario LEINN Madrid. Nació hace más de seis meses y ha ido germinando dentro del equipo para convertirse en una iniciativa fértil.

Sheedo quiere hacer crecer su “papel con vida”, un papel hecho a mano a partir de fibra de algodón, biodegradable y que en su composición contiene semillas, para crear soluciones originales a partir de este producto, y para ello ha lanzado una campaña de crowdfunding en la que ya puedes participar.

Estamos orgullosos de ver que los proyectos dentro de LEINN van floreciendo e inspirando nuevas ideas. Sheedo es un producto que nace de una primera crispación de consumir tanto papel y una posterior búsqueda de una solución. Es como dice Félix Lozano, CEO de Teamlabs, en el vídeo explicativo, un gran ejemplo de innovación, un papel más una semilla, suman un nuevo producto, suman Sheedo. Es un proyecto abierto a generar más productos finales con este material para que tengan una nueva vida. Es una nueva manera de reciclar, plantando un mundo mejor.

Gracias de antemano a todos los que colaboréis en este iniciativa y a los que habéis colaborado ya como Javier Martín de Loogic, que se ha hecho eco esta iniciativa en su blog.