Smart Money 2016: una oportunidad para emprendedores que buscan inversores

 

En la imagen, el equipo de LEINN Barcelona con los organizadores de Smart Money.

El próximo 25 de enero vuelve a Madrid Smart Money (http://smartmoney.eventsel evento para emprendedores, startups e inversores más importante de España, tras el éxito cosechado en los eventos realizados en 2015. En el evento de Madrid el 12 de enero de 2015 tuvieron lugar más de 1.000 reuniones entre emprendedores e inversores, y en el de Barcelona el 4 de mayo se dieron cita más de 120 inversores para conocer más de 200 proyectos emprendedores. A esta cita de Barcelona asistieron los alumnos de LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación), el único grado oficial universitario de emprendimiento que existe a día de hoy en España, y que Teamlabs imparte en Barcelona y Madrid. Los LEINNer colaboraron en la organización del evento y realizaron múltiples contactos para sus proyectos.  De nuevo este año, los emprendedores de LEINN y de Masteryourself de Madrid participarán en el evento. Además, en esta edición presentarán algunos de sus proyectos a los inversiores en la sesión de speed networking, entre ellos Enrique Cat, de LEINN, presentará Nostoc Biotech, un proyecto de bioagricultura en el que 50 personas ya han invertido casi 134.000 € a través de la Bolsa Social; Eduardo, Manuel y Kevin, también de 4º de LEINN, presentarán su proyecto Push for Tash, un marketplace de micro trabajos locales, y Alberto Sánchez de Masteryourself su herramienta de comunicación y venta para hoteles Easy Stay.

Smart Money es una gran oportunidad para aquellos emprendedores que buscan financiación para sus empresas. En esta edición, ya están confirmados más de 70 inversores participarán en las sesiones de speed networking que se realizarán para poner en contacto emprendedores con inversores, y más de 25 inversores como ponentes, entre ellos José Martín Cabiedes, socio de Cabiedes & Partners;  Jean Derely, business angel en startups de SaaS; Catalina Parra, business angel en proyectos de impacto en Fundación Ship2B; Javier Torremocha, socio fundador de Kibo Ventures; Guillermo Arregui, CEO y cofundador de Emprendiza;  Iñaki Arrola, fundador de Vitamina K; y François Derbaix, emprendedor e inversor de negocios web, entre otros.

Para asistir tan sólo tienes que participar en la campaña de crowdfunding que se ha realizado para organizar el evento, conseguirás tu entrada y un libro escrito por Javier Martín, fundador de Loogic y organizador del evento, donde comparte sus ideas y consejos respecto cómo los emprendedores deben buscar financiación de manera inteligente, conseguir inversión inteligente y sobre todo gastar la financiación conseguida de manera inteligente.

En la imagen superior, ponentes de Smart Money 2016 y en la inferior colaboradores del evento.