¿Te apasiona la educación, el emprendimiento y viajar? En TEAMLABS buscamos 2 "entrenadores" para Masteryourself

En TEAMLABS/ buscamos 2 entrenadores de equipos emprendedores ("team coaches"), uno con base en Madrid y uno en Barcelona, para el programa Masteryourself. Dos personas que sientan pasión y entusiasmo por la educación, el emprendimiento y que además les encante viajar y conocer otras culturas. Si quieres conocer mejor en qué consiste ser team coach te recomendamos que leas este artículo: "El team coach no es un profesor ni un líder de un equipo".

Funciones:

- Entrenamiento de equipos emprendedores en formación

- Diseño avanzado, gestión y evaluación del proceso de aprendizaje de los equipos

- Supervisión y asesoramiento en proyectos

- Desplazamientos internacionales con los equipos a Berlín, San Francisco, Asia (China, India, Japón entre otros).

- Diseño y ejecución de ofertas y proyectos empresariales en el marco de la educación y la innovación

Aptitudes y conocimientos deseados:

- Persona con experiencia real en emprendimiento (social y/o empresarial), liderazgo de equipos y/o gestión empresarial

- Experiencia en ámbitos de conocimiento emergente: diseño, tecnología, emprendimiento de alto impacto, nuevos modelos organizativos

- Identidad digital bien desarrollada y buena capacidad de comunicación (digital y offline)

- Experiencia en educación, en particular en metodologías basadas en el aprendizaje activo

- Un mínimo de 5 años de experiencia laboral

- Imprescindible inglés avanzado

¿Dónde envío mi CV?

Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos, puedes hacernos llegar tu currículum antes del 10 de septiembre de 2016  a través de la dirección max@teamlabs.es indicando en el asunto “Empleo Team Coach MASTERYOURSELF”. También puedes optar a este puesto y enviarnos tu CV a través de Linkedin.

¿Quiénes somos?

En TEAMLABS/  creamos y ofrecemos experiencias de aprendizaje radical para jóvenes, emprendedores, profesionales y organizaciones del siglo s.XXI.  Queremos revolucionar la educación y contribuir al fortalecimiento de una clase profesional comprometida proactivamente con el mundo, innovadora y abierta a la colaboración. Formamos parte de las redes Mondragon Team Academy (MTA) y la red finlandesa TimiiAkatemia asociada a diferentes universidades y empresas internacionales.

En TEAMLABS/ combinamos las metodologías de educación finlandesas de aprendizaje en equipo , learning by doing (aprender haciendo) y viajes de aprendizajes internacionales, con el design thinking, que se ha convertido en el nuevo referente en liderazgo e innovación empresarial.

Impartimos 3 programas en Madrid y Barcelona:

-LEINN. El Grado Universitario "Liderazgo, Emprendimiento e Innovación", el único grado universitario oficial e internacional sobre emprendimiento que existe en España  y el único que ha implantado una de las metodología educativas más innovadoras procedente de Finlandia. 

-MASTERYOURSELF. Un programa de aprendizaje de 12 meses creado para reorientar tu trayectoria profesional a través del emprendimiento en equipo de proyectos , especialmente pensado para profesionales y directivos que buscan un cambio en su vida profesional y personal, que necesitan reinventarse, reciclarse, dar un impulso a sus carreras y aprender a liderar la creación de nuevas empresas y/o nuevos proyectos dentro de empresas ya existentes.

-LABs. Cápsulas de formación presencial práctica en contenidos emergentes de corta duración (normalmente, de 10-15 horas durante 2 días) impartidos por expertos de referencia y con oficio en temas clave para el emprendimiento innovador.

También desarrollamos proyectos con grandes organizaciones como Google España, US Embassy Spain, Unreasonable Institute, Repsol, Telefónica o La Caixa, entre otras.