TeamLabs nuevo miembro de 22@NETWORKBCN

portada

El pasado 27 de septiembre se celebró en nuestro Lab de Barcelona, la VI edición de la sesión SEEK & SOLVE, una iniciativa de la comisión de innovación de 22@NetworkBCN, donde se trabaja para detectar y mejorar todo lo relativo a la innovación en esta comunidad y para la ciudadanía. Ediciones anteriores de este evento tuvieron lugar en otras empresas 22@ como Amazon, Bosch, Strands, Cisco, Zurich...

Dentro de 22@NetworkBCN hay diferentes comisiones de trabajo que realizan reuniones periódicas impulsando diferentes espacios de reflexión y acción. Emprendimiento, Empresa y medio ambiente, responsabilidad social corporativa, talento, urbanismo y territorio y la de innovación. TeamLabs está en algunas de estas comisiones ya que tocan tratan de temas que nos tocan directamente. 

En esta ocasión, en la comisión de innovación, nos centramos en una pregunta reto: ¿Cómo generar un ecosistema de aprendizaje que permita dar espacio a los profesionales del siglo XXI? ¿Cuáles son los drivers necesarios?

Los asistentes, de empresas y entidades de la comunidad, pudimos dialogar sobre aquello que hemos hecho hasta ahora y mirar para adelante para impulsar nuevas iniciativas. Con un elenco de gente tan innovadora no se podía esperar otro resultado que no fuera interesante. La dinámica que propusimos de trabajo por equipos resultó útil para obtener algunas propuestas que se publicaran próximamente. 

 

dinámica equipos

En la sesión participaron activamente explicando sus proyectos, emprendedor@s de nuestro grado universitario LEINN, como ejemplo de la innovación y superación de los jóvenes dentro de un mundo cambiante y desconocido. También fue interesante para nuestros leinners poder participar de primera mano con empresas del mundo real, hablar con ellos e incluso proponer algun tipo de negocio. No podían dejar pasar esta ocasión! 

Estamos muy content@s de poder formar parte de esta comunidad de emprendimiento e innovación que va muy aliniada con todo lo que hacemos en TeamLabs/ y esperamos ser un agente impulsor y transformador desde el primer minuto. Como dice el lema de la asociación 22@NETWORKBCN, "La unión hace la fuerza; la interacción, el éxito"

Networking