Teamlabs participa en las Jornadas de Innovación Educativa de los colegios GSD

Teamlabs participará los próximos 16 y 17 de octubre en las Jornadas de Innovación Educativa, celebradas en Madrid y organizadas por la cooperativa Gredos San Diego. Bajo el lema “Creando la escuela del siglo XXI”, estas jornadas tienen como principal objetivo informar a los docentes de las últimas tendencias educativas para comprender y anticiparse a los cambios en el sector, en dos sesiones de intercambio de reflexiones y experiencias educativas en materia de innovación docente.

Como actores impulsores de este cambio en los modelos educativos, Félix Lozano, CEO de Teamlabs, e Ibai Martínez, líder de LEINN/ en Madrid y Barcelona, abrirán estas jornadas con la conferencia ‘Nuevos modelos de aprendizaje’, para hablar de la metodología de aprendizaje radical ‘Learning By Doing’, originaria de Finlandia, que Teamlabs aplica en los programas del grado LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) y posgrado Masteryourself. Y el sábado 17 de octubre, llevarán a la práctica esta metodología a través de un taller experiencial sobre Design Thinking dirigido al profesorado.

Unas jornadas pedagógicas cuya programación contará con otros ponentes de dilatada experiencia en el campo de la innovación educativa, como Peter Jamieson, especializado en el diseño y mejora de procesos de aprendizaje en el aula dando lugar a nuevos espacios y proyectos desarrollados en numerosos países. O Javier Bahón, CEO de TUinnovas, laboratorio internacional de innovación y coaching educativo. Así como una mesa de experiencias con representantes de proyectos ganadores de los Premios Nacionales de Innovación GSD Innova de diferentes ediciones, como Agapito Muñiz y Sonia Vivero (Primer premio de la I Edición por el proyecto Emilia Pardo Bazán); Begoña Codesal y Aurora Jove (Mención Honorífica Premio GSD Innova II Edición por el proyecto Codificación de niños y niñas creativos) o Una Escuela de Cuento GSD, proyecto ganador en la II Edición de los Premios de Innovación GSD Innova.

Si te interesa participar en las Jornadas de Innovación Educativa GSD, escríbenos a info@teamlabs.es antes del 13 de octubre, indicando en el asunto "Jornadas de Innovación Educativa GSD" y adjuntando tu nombre completo y nombre de tu centro educativo, organización o empresa . Teamlabs cuenta con 10 invitaciones para asistir que entregaremos por orden de recepción de solicitud.