TEAMLABS SERÁ LA SEDE OFICIAL DE LOS BOOTCAMPS DE UXER SCHOOL

Es tiempo de volver a las aulas, a lo presencial, al contacto humano, y en UXER School, la escuela de los profesionales en diseño de experiencia de usuario, han querido hacerlo por todo lo alto.

 

Gracias a su reciente incorporación al ecosistema Sngular Teamlabs, UXER School impartirá en el laboratorio de Teamlabs Madrid los UX / UI Design Bootcamps presenciales a partir de este mes, y próximamente también en Teamlabs Barcelona. Esta formación intensiva aporta todos los conocimientos necesarios para su salto profesional de una forma práctica.

 

Los Bootcamps de UXER School te permiten formarte a tu medida, ya que puedes aprender sobre UX / UI de forma presencial, híbrida o completamente online, así como elegir horario full time o part time para que puedas compaginarlo con tu actividad laboral. Además trabajas en proyectos reales, tendrás un seguimiento personalizado y un servicio de asesoramiento de carrera para que des tu próximo paso profesional, aprendes de los mejores profesionales en activo, conectas con empresas punteras, y te especializas en las disciplinas más demandadas del diseño como UX Writing, Design Systems, No Code Design, Service Design u otras.

 

La llegada de UXER School a la familia Sngular Teamlabs es un gran paso para ambas organizaciones, ya no solo por el músculo que aporta esta última a la escuela, sino la posibilidad de que UXER School siga siendo el centro formativo de referencia en diseño de experiencia de usuario, con las alumnas siempre en el centro de la misma.