Teamlabs y Foxize: Las escuelas de la nueva generación no compiten, colaboran

Andrew McCarthy, entrenador de Teamlabs, durante el laboratorio de “Creative Thinking”.

 

En esta era conectada y globalizada, las estrategias de las empresas han cambiado. La competencia ya no es la mejor opción, y las sinergias y la complementación pueden dar lugar a iniciativas mucho más interesantes.  Por ello, hemos decidido unir fuerzas con Foxize School, escuela de negocios especializada en digital, para ofrecer el mayor valor posible a nuestros alumnos.

 

Qué es Foxize

Foxize School es la primera escuela de negocios especializada en el mundo digital con un modelo de formación presencial y online a la carta. Imparte cursos presenciales y programas de corta duración sobre las temáticas más relevantes e imprescindibles que están cambiando las profesiones actuales: analítica web, comercio electrónico, comunicación y marketing digital, economía colaborativa, herramientas digitales, innovación, mobile, redes sociales, tecnología…

 

Colaboración Foxize & Teamlabs

Foxize aporta el conocimiento digital así como las últimas tendencias y temáticas de mayor actualidad en el mundo de los negocios digitales. Y desde  Teamlabs compartimos nuestra exclusiva metodología filandesa de aprendizaje, basada en el ‘learning by doing’ (aprender haciendo) y en la creación de proyectos reales en equipo, combinada con el design thinking, aplicada en nuestros 'Labs' o laboratorios sobre innovación y emprendimiento.

 

Labs de Teamlabs en Foxize 

De esta forma, los  Labs o "laboratorios" de Teamlabs -cápsulas de formación presencial práctica en contenido emergente de corta duración sobre temas clave para el emprendimiento innovador como Design Thinking o Emprendimiento de alto impacto- estarán disponibles en Foxize y podrá realizarse la inscripción y compra online a través de su página web. A diferencia de otros formatos educativos, en los Labs el aprendizaje se produce en equipo, no de forma individual. No lo imparte un profesor, sino un "practitioner",  experto que ejerce esa materia en su día a día profesional.

 

Estos son los Labs de Teamlabs que ya están disponibles en Foxize:

• Internet of Things: Introducción en una semana, del 27 al 30 de octubre en Madrid.
• Creative Thinking, el 6 y 7 de noviembre en Madrid.
De local a global: Cómo escalar tu proyecto social a nivel internacional, el 13 y 14 de noviembre en Barcelona.
• Systems Thinking & Learning by Doing, el 27 de noviembre en Madrid.

 

Más ventajas para ampliar tu formación en Foxize

Con Foxize, nuestros alumnos del grado oficial europeo en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN) y el máster de innovación y emprendimiento Masteryourself podrán ampliar su formación en el sector de los negocios digitales.

Y para todos aquellos que nos seguís bien a través de nuestro blog, newsletter o redes sociales también os ofrecemos la oportunidad de probar los cursos de Foxize con un descuento del 20%,  tanto en los cursos online como presenciales. Podéis obtenerlo utilizando este código: FOXIZETEAMLABS

Algunos de los próximos cursos de Foxize que os proponemos son:

• Introducción a Beacon: la revolución del Marketing Segmentado. Curso presencial.  El 11 de noviembre en Barcelona
• Análitica Web: aprendiendo a usar Google Analytics. Curso presencial. El 11 de noviembre en Madrid.
• Diseña un cuadro de mando para tu plan de marketing digital. Curso online.
• Estrategia en internet. Curso online.
• Ecommerce tendencias e innovación. Curso online.
• Mobile Marketing. Curso online.