Teamlabs y Sngular lanzan para este verano “Data Science for Business Bootcamp”

Sngular, una de las mayores empresas tecnológicas de nuestro pais, y TeamLabs nos unimos para crear laboratorios de aprendizaje híbridos a través de los cuales poder navegar en la incertidumbre desde un humanismo tecnológico. Es por ello que ambas instituciones lanzamos un programa de Data Science for Business Bootcamp, que te habilita para comenzar a programar desde cero, y aprender a analizar grandes volúmenes de datos para poder diseñar negocios adaptados a las nuevas realidades. 

 

Saber programar se ha convertido además en una habilidad transversal como las matemáticas, la lengua o el segundo idioma. Además, en este año I D.C. (Después del Coronavirus) se necesitarán en Europa un millón de profesionales digitales y más de la mitad de las posiciones se quedarán sin cubrir.

 

Este bootcamp de dos semanas y media, que se celebrará del 13 al 30 de julio, siendo 100% online, hará que te inicies en la secuencia: código -> datos -> inteligencia artificial. Conseguirás perderle el miedo a programar y escribir código en un lenguaje con presente y mucho futuro como es Python, y crear aplicaciones reales de Machine Learning/Data Science/Data Mining aplicado al negocio, y crear tu primer proyecto de inteligencia artificial.

 

Dirigido a personas sin conocimiento de programación

Está dirigido a personas sin conocimientos de programación que quieran aprender obtener datos y extrapolar patrones de negocio utilizando Machine Learning/Data Science/Data Mining, y también extraer patrones o predecir acontecimientos con inteligencia artificial para problemas reales en negocios reales. La edad mínima requerida son 17 años.

 

Con el mejor equipo de entrenadores

En el bootcamp contarás con entrenadores expertos:

  • Juantomás García  Chief Envisioning Officer at Sngular & Google Developer Expert for Cloud & Machine Learning.  Es uno de los mayores expertos de Big Data y Machine Learning de nuestro país.
     
  • Nerea Luis Es doctora en Inteligencia Artificial por la Universidad Carlos III de Madrid y se ha unido recientemente a Sngular para trabajar en el área de IA (Inteligencia Artificial). Es un activa y premiada ingeniera y comunicadora científica. En 2016 obtuvo el premio Google Anita Borg. Ha sido reconocida por Business Insider como uno de los 23 talentos menores de 35 años dispuestos a liderar la revolución tecnológica. La Fundación COTEC la seleccionó en 2018 como experta en su red “Los 100 de Cotec”

     

  • Javier de Miguel Chief Envisioning Officer en TEAMLABS. Acompaña el proceso de expansión de TeamLabs en otros países y alianzas con otras organizaciones. Graduado en LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) Ha desarrollado proyectos en España, México, Finlandia, Silicon Valley, China e India.
     
  • Javier Cuervo eCommerce Manager en Sngular TeamLabs. eCommerce management at: Central Lechera Asturiana, Talleres de Arte Granda, Grupo Interfunerarias, Grupo Modelo - Coronita (AB InBev). CRO eCommerce IA at BrainSINS: Toys R Us, Phone House, Trade Inn, Intropia Digital transformation at: AbbVie, Adigital and BBVA. Traffic Adquisition from: Referals, Twitter, Facebook, blogging o SEO and SEM. 

 

Con la plataforma de Neurok

La plataforma de aprendizaje online en la que realizar el programa es NeuroK, un plataforma que nace pensando en la motivación. Basada en los principios de la neurodidáctica, propone un modelo de formación diferente que, centrado en la motivación y la colaboración, facilita el proceso de aprendizaje. 

 

Inscripciones y reservas

Las plazas se asignarán por orden de inscripción. Consulta el programa, toda la información, precios y descuentos en este dossier.

 

Para más información y hacer tu reserva puedes contactar con:  Javi de Miguel. javi.demiguel@teamlabs.es Tel. 637 170 075.

 

[DESCARGAR DOSSIER]