TRUE MARKET llega al COAM de Madrid el 1 y 2 de diciembre con 50 marcas de jóvenes diseñadores

TRUE MARKET llega al COAM de Madrid el 1 y 2 de diciembre con 50 marcas de jóvenes diseñadores

Por Miguel Coello (LEINNer  de la team company OVEO de Madrid).

 

Este fin de semana, 1 y 2 de diciembre , celebraremos la 4ª edición del pop-up True Market en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid COAM de Madrid (c/Hortaleza 63),  de 11.30h a 21 horas, con la participación de más de 50 marcas, diseñadores y artistas del mundo de la moda, la decoración y la gastronomía.

El evento, dedicado a un público que se sienta joven al que le apasione el diseño, lo handmade y la música,  lo hemos organizado la junior empresa OVEO creada por jóvenes emprendedores de 19 a 22 años que realizamos el grado en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN) de la Universidad de Mondragón en TEAMLABS Madrid, con una  innovadora metodología de origen finlandés en el que tenemos que crear empresas y proyectos reales como éste que deben dar beneficios para aprobar.

En esta cuarta edición de nuestros habituales “pop-up Trueke” al que hemos renombrado como TRUE Market hemos apostado por hacerlo a lo grande en la zona mayor del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, un espacio de más de 600 m2 que por su diseño y arquitectura, con un jardín central, lo convierte en un oasis urbano. Su situación en pleno corazón de los icónicos barrios de Malasaña y Chueca  hacen del COAM un espacio abierto y vivo, comprometido con la cultura y propicio para disfrutar de las compras, las actividades en familia, los planes para jóvenes y el intercambio de experiencias en la zona más cool de la ciudad.

Y hemos conseguido el apoyo  de la diseñadora Cuca García Lorente, Fundación Numen, Ramón Bilbao,  y Lolea, entre otros.

Entre las 50 marcas que estarán, se incluyen algunas creadas por compañeros del grado LEINN, como Aatma (bolsos hechos con ropa reciclada), Kamaina (marca de ropa de deportes con tabla) o Greta & Grace (marca de joyas), entre otras.

True Market supondrá para los expositores que en su mayoría realizan ventas on line una oportunidad para contactar con sus compradores en un espacio único y para el público una experiencia de compra diferente.

Además, en este  evento con alma donde intercambiar experiencias, se podrán degustar productos gourmet, encontrar los regalos de Navidad más originales, conocer a muchos artistas, escuchar buena música, ya que habrá un escenario de música en vivo y bailar con la música de DJ’s de moda mientras saborean una deliciosa cerveza. Algunos de los artistas que pasarán por el escenario serán DJ Lola Bozzano, John Vermont, Monterrosa. MP3, DJ Fdotonic, DJ Rocío Saiz (integrante de Las Chillers).

También habrá talleres para todos los públicos de todas las edades, catas, comida rica, baile, diversión y muchas actividades relacionadas con el diseño, la moda, el arte, lo handmade y la gastronomía.  Desde cuentacuentos para los más pequeños, hasta talleres de moda sostenible, un "no taller" de comedia o un taller para aprender a menear las caderas a ritmo de swing.

¡Espero que no te lo pierdas!  Ana, Bea, Carlos, Reme y yo, Miguel, los cinco promotores de esta iniciativa nos enfrentamos a esta edición con mucho entusiasmo, honestidad e ilusión movidos por nuestra pasión por el emprendimiento. Con los pop-ups Trueke, queremos aprender a gestionar un evento tan grande como TRUEMARKET para entrenar habilidades, desde la venta telefónica hasta la gestión de redes sociales, pasando por la elaboración de propuestas de patrocinio o la gestión de un equipo.