Bootcamp for kids/ The future is now! | TeamLabs Pasar al contenido principal

Bootcamp for kids/ The future is now! [16-20 JUL]

TEAMLABS,  en alianza con la escuela francesa de programación creativa Magic Makers , ha puesto en marcha la primera edición de Entrepreneurial Computing Bootcamp for kids: The future is now! patrocinada en julio de 2018 por el Departamento de Estado con el apoyo de las Embajadas de EE.UU en Madrid y París.

 

Se trata de un campamento de verano, dirigido a niñas y niños de entre 13 y 15 años, que estén cursando 1º, 2º y 3º de la ESO, que tiene por objetivo responder a uno de los grandes retos de nuestra sociedad actual: ¿Cómo inspirar y formar a la generación de niños y adolescentes que liderará y transformará la sociedad de un futuro cercano? El trabajo en equipo, la resolución de problemas complejos y el entrenamiento de su confianza creativa son elementos clave para atender este gran reto.

 

La intersección del emprendimiento y la tecnología en el campo formativo, son el eje de la propuesta pedagógica que enseñará ciertas bases de programación informática a los participantes, a la vez que trabajan, con metodología “learning by doing”, en proyectos de una manera práctica, divertida y memorable.

 

COMPLETO.

 

INSCRIPCIONES CERRADAS. ¡GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS!