BOOTCAMP/ POSITIVE DEVOPS | TeamLabs Pasar al contenido principal

BOOTCAMP/ POSITIVE DEVOPS [1 MAR - 30 JUN]

Si quieres conocer el movimiento DevOps y saber por qué podrás mejorar con él la productividad, la fiabilidad y la mantenibilidad de tus proyectos de software, no puedes perderte el bootcamp realizado con el apoyo ASPgem y en colaboración con TeamLabs Madrid.

 

QUÉ//

 

DevOps lleva revolucionando la manera en la que se desarrollan los proyectos de software desde hace diez años. Aplicando DevOps mejorarás la productividad, la fiabilidad y la mantenibilidad de tus proyectos de software.

 

El bootcamp Positive DevOps se celebrará en TeamLabs Madrid del 1 de marzo al 30 de junio de 2019, durante 16 semanas y requerirá de una implicación de 16 horas online y 4 horas presenciales. Cada semana se recibirá la visita de un destacado profesional del sector, con quienes podréis aprender por qué DevOps es fundamental para la creación de valor en una empresa tecnológica moderna.

 

El objetivo del bootcamp, es la de ayudar a mejorar la forma en la que trabajan en sus empresas, a desarrollarse profesionalmente, o a facilitar el onboarding o el primer empleo a estudiantes y recién licenciados.

 

Una vez completado el bootcamp podrás optar a trabajar en las empresas más importantes del sector gracias a nuestro portfolio de partners y nuestro asesoramiento individualizado.

 

 

PARA QUIÉN//

 

Graduados o estudiantes de últimos cursos en carreras técnicas y científicas como informáticafísica o ciclos formativos de grado superior que deseen comenzar su carrera profesional en startups o especializarse como systems engineer o site reliability engineer.

 

Administradores de sistemas que quieran mejorar su currículum para adoptar métodos de trabajo modernos o que deseen implantar DevOps en su entorno profesional.

 

Desarrolladores con el objetivo de re-orientarse profesionalmente con un curso basado en buenas prácticas y estándares actuales o que deseen especializarse en puestos de platform engineer.

CON QUIÉN//

 

Jacobo García, fundador de la primera comunidad DevOps en España, cuenta con 12 años de experiencia trabajando en departamentos de operaciones en empresas como Cabify, BeBanjo o DNSimple.

LinkedIn

Twitter

 

 

PONENTES CONFIRMADOS//

 

 

David Bonilla. CEO, Manfred

LinekdIn

Twitter

 

Javier Lafora. CTO, ASPgems

LinekdIn

Twitter

 

Fernando Blat. CTO, Populate

LinekdIn

Twitter

 

Mari Carmen Gutiérrez de la Ossa. Engineering Manager, Contentful

LinekdIn

Twitter

 

Miguel Fernandez. Platform Engineer, Github

LinekdIn

Twitter

 

CUÁNDO//

 

1 MARZO - 30 JUNIO 2019

 

16 SEMANAS

 

16 HORAS ONLINE - 4 HRS PRESENCIALES

 

 

*Fechas y horarios concretos próximamente

 

*Charla de introducción gratuita el 21 de enero, a las 18h, en la sede de Teamlabs Madrid (c/Duque de Alba, 15, 1º)

 

DÓNDE//

 

TEAMLABS/Madrid

Duque de Alba, 15 1ª planta. Madrid