Cómo pasar de la “plática a la práctica” de la innovación en educación | TeamLabs Pasar al contenido principal

Cómo pasar de la “plática a la práctica” de la innovación en educación [24 NOV | 18:00 ]

NUEVOS ROLES PARA EL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN

es un diploma de especialización co-diseñado por Teamlabs y la Universidad de Mondragón para ayudar a facilitar procesos de aprendizaje e innovación en tu centro y dentro del aula educación desarrollando metodologías prácticas y herramientas que te permitan abordar los cambios tanto a nivel institucional como dentro del aula que la sociedad está demandando de los centros educativos.

 

Un programa de 7 meses de duración y 30 ECTS en el que vivir una experiencia que transforme tus “cómos”, es decir, tus formas de hacer para adaptarse al nuevo rol de facilitadora de procesos de aprendizaje a distintos niveles que la organización escuela está demandando.

El programa, que comenzará el 10 de enero de 2022, es semipresencial. Combina la experiencia de aprendizaje en equipo online con workshop presenciales de fin de semana en Barcelona.

 

En esta sesión informativa online te contaremos en profundidad el programa, así como la posibilidad de que tu centro lo financie gracias a las bonificaciones de FUNDAE (ex-Tripartita).

info: https://nuevosroles.teamlabs.es/

 

Agurtzane Martínez. Co-Directora del Diploma de Especialización “Nuevos Roles para el Aprendizaje en Educación”. Es doctora en pedagogía aplicada y experta en innovación e intervención en educación inclusiva en Mondragon Unibersitatea.

 

Paloma Moruno. Directora y facilitadora de proyectos de transformación en instituciones educativas en TEAMLABS. A lo largo de los últimos 20 años, vinculados profesionalmente al mundo de la educación, ha desarrollado diferentes roles, primero como orientadora de secundaria, más tarde como responsable de formación y los últimos años como Directora de Innovación y Formación en la cooperativa GSD.