DemoLab/ ¿Cómo aplicar Design Thinking a tus Proyectos? | TeamLabs Pasar al contenido principal

DemoLab/ ¿Cómo aplicar Design Thinking a tus Proyectos? [24ENE| 18.30H]

En este taller práctico descubrirás qué es el Design Thinking y los conceptos y herramientas clave de esta disciplina para aplicar a tus proyectos. Además, experimentarás la creatividad colectiva y utilizarás herramientas esenciales para tus propios retos creativos.

 

 

QUÉ APRENDERÁS//

 

El Design Thinking se perfila hoy como una de las herramientas más útiles orientadas a fomentar el emprendimiento y la innovación de forma exitosa. ¿Cómo puede ayudarte a emprender proyectos? Además de fomentar la creatividad, el Design Thinking facilita el desarrollo de ideas a partir de las necesidades reales de los usuarios y su testeo rápido a través del diseño de prototipos.

 

> Practicarás enfoques creativos que te ayudarán a enfrentarte a retos de manera diferente.

 

> Descubrirás tu propio potencial para emplear la creatividad en el desarrollo de proyectos.

 

> Experimentarás con algunas herramientas de muy fácil aplicación en tu día a día.

 

 

PARA QUIÉN//

 

Para profesionales con inquietud por dar un paso más allá en la visión de sus proyectos, empresas o en su propia trayectoria profesional y personal, para los cuales el equipo es el motor de cambio de sus organizaciones.

Ainhoa Zamora

 

Politóloga de formación, su trayectoria profesional abarca desde desde las Relaciones Internacionales hasta la gestión de proyectos en Organizaciones Sociales.

 

Ainhoa ha sido responsable del Programa de Jóvenes Changemakers de Ashoka España y directora de Masteryourself en TEAMLABS/. En la actualidad forma parte del equipo de TL/  como entrenadora de equipos del grado LEINN.

 

Ainhoa Zamora está especializada en Design Thinking e Innovación Social  y es la responsable de la especialización en Economía Social del 3er año de LEINN BCN.

 

CUÁNDO//

Jueves 24 de enero

18.30 h - 20.00 h 

 

DÓNDE//

TeamLabs Barcelona

Pallars 73,08018

 

FREE