Fotografía creativa. Una mirada a mí mismo Pasar al contenido principal

DEMOLAB/ Fotografía creativa. Una mirada a mí mismo [19 NOV | 18-19:30h]

¿Por qué te interesará este demolab? 

 

Exploraremos a través de la música, de movimientos corporales suaves y de un mindfulness guiado la manera en que las imágenes fotográficas nos ayudan a relacionarnos y a aprender a mirar.

 

La creatividad es un motor que puede activarse para re-conectarnos con nuestro ser más personal. Experimenta con procesos creativos y elabora una nueva manera de visibilizar lo invisible con un propósito único: el autoconocimiento. 

 

¿Qué beneficios puede aportarme esta actividad?

  • Generación de nuevas ideas
  • Visión amplia de nuevos proyectos artísticos
  • Reducir conflictos internos
  • Mejora el autoconocimiento, la conciencia y el bienestar

 

 

Si te interesa profundizar más en el tema, hemos preparado un taller con más contenido adicional con dos sesiones independientes: el viernes 27 y el sábado 28 de noviembre. Los contenidos serán idénticos, pero crearemos grupos pequeños de 12 personas maximo, porque las sesiones serán presenciales. Descubre todo tu potencial creativo.

 

 

QUIÉN/

Erika Arias nace en 1978 en Bogota, Colombia. Trabaja y vive en Barcelona desde el 2006. Máster en diseño de producción para cine y medios Audiovisuales, Madrid. Licenciada en Publicidad, fotografía creativa y arte del siglo XX, Colombia. Emprendedora, dinámica y apasionada por el arte.

CUÁNDO/

Jueves 19 de Noviembre de 18 a 19:30h

DÓNDE/

Evento Online

CÓMO/

Es gratuito, pero necesitarás registrarte a trevés del enlace